HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

Cayó Ex-congresista NANCY PATRICIA GUTIÉRREZ por hechos que tienen que ver con las chuzadas del DAS


Cae otro aliado del gobierno Uribe. Así lo determinó la Corte quién libró MEDIDA DE ASEGURAMIENTO en contra de la excongresista NANCY PATRICIA GUTIERREZ. 









Al respecto así lo informó Semana.com

 ________________________________


Dictan medida de aseguramiento 

contra Nancy Patricia Gutiérrez

SEMANA.
JUSTICIALa medida contra la excongresista la
adopta la Corte  Suprema de Justicia dentro del
proceso que le adelanta por el delito  de tráfico 
de influencias. El alto tribunal le otorgó el
beneficio de casa por cárcel.
Miércoles 25 Mayo 2011

La noticia que rondaba desde hacía algunos días se confirmó este miércoles. La Corte Suprema de Justicia dictó medida de aseguramiento contra la excongresista Nancy Patricia Gutiérrez por su presunta participación en hechos relacionados con el escándalo de los seguimientos ilegales del DAS. 

“La Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia resolvió la situación jurídica a la exsenadora Nancy Patricia Gutiérrez Castañeda y le impuso medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva, por la probable realización de la conducta punible de tráfico de influencias de servidor público”, informó el alto tribunal en un comunicado. 

La Corte agregó que le sustituyó a la excongresista la detención en establecimiento carcelario por reclusión en su lugar de residencia. 

La decisión de la Corte se conoce seis meses después de haber abierto una investigación preliminar en contra de Gutiérrez. 

De acuerdo con la investigación, Gutiérrez consiguió aparentemente de forma ilegal información del DAS acerca de un viaje realizado por la exsenadora Piedad Córdoba a México. 

En este capítulo han sido clave las declaraciones a la Fiscalía de la exsubdirectora de operaciones del DAS Martha Leal. Y es que a través de su testimonio se conoció que la información lograda fue usada por la excongresista en un debate en el que supuestamente se pretendía demostrar la vinculación de Córdoba con las FARC. 

"La doctora María del Pilar (Hurtado) me pidió entregar una información a la doctora Nancy Patricia Gutiérrez, quien en ese momento era presidenta del Senado, para que ella tuviera elementos que sustentaran un debate que le iba a hacer en el Congreso (a Córdoba) (...), en virtud de lo cual estuve en el apartamento de la senadora, donde le hice entrega de la información", declaró Leal. 

Las indagaciones contra la excongresista comenzaron el 17 de septiembre, cuando la Fiscalía General de la Nación compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia porque, al parecer, Gutiérrez había recibido la información obtenida de manera ilegal sobre Córdoba.

La información que remitió la Fiscalía se basaba en las acusaciones que hizo Martha Leal. A la investigación también se sumó la declaración del exdirector de Inteligencia del DAS Fernando Tabares, cuando en julio del 2010, reveló ante el fiscal delegado de la Corte Suprema, Misael Fernando Rodríguez, que el contenido de lo denunciado por Gutiérrez en ese debate contra Piedad Córdoba fue proveído por el DAS. 

"En marzo del 2008, (María del Pilar) Hurtado nos manifiesta que por órdenes de la Casa de Nariño se debe apoyar a la senadora Nancy Patricia Gutiérrez en un debate que esta tenía pensado hacerle a la senadora Piedad Córdoba en el Congreso. Nos da instrucciones a mí y a Martha Leal para que toda la información que se tenía sobre la senadora Córdoba se la entregara a Gutiérrez a fin de que esta la utilizara en dicho debate, lo cual efectivamente se hizo", dijo Tabares.

"Se obtuvo información sobre unos dineros girados a Piedad Córdoba por la empresa Monómeros Colombo Venezolanos, por un monto cercano a 300.000 dólares y de lo cual circulaban algunos rumores en los medios de comunicación, la cual también se encontraba en la carpeta entregada a la senadora Gutiérrez. Dicha información relacionada con el tema Monómeros, por instrucciones de la directora, se filtró en el mes de agosto del 2008 a los medios de comunicación colombianos, si mal no recuerdo a 'El Espectador'", agregó. 

En su momento, Gutiérrez dijo que pidió al DAS registros de las salidas del país de la exsenadora Córdoba para establecer un control sobre sus faltas a las plenarias y las comisiones, y exponer los datos en un debate que preparaba sobre dichas inasistencias.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA CONSIDERA NULAS LAS PRUEBAS DEL COMPUTADOR DE RAUL REYES


No me interesa defender una postura u otra, respecto de Paramilitares, parapolíticos, guerrilleros o farcpolíticos, pero sí es importante que todas las pruebas en los procesos del país se califiquen y ponderen con los mismos raseros, es decir todas las pruebas y su valoración se ajusten  al Derecho independiente de su fuente de origen y de quienes perjudica. 

Según han manifestado los medios de comunicación; dAdo que las pruebas del computador de Raúl Reyes fueron obtenidas violando una frontera internacional, vulnerando a su paso varios tratados internacionales y en consideración que quiénes la recaudaron y la alistaron no estàn dentro de la llamada "POLICIA JUDICIAL" la Corte Suprema de Justicia desestimó, y fue más allá, considerando que existe AUSENCIA DE PRUEBA LEGAL ó que son PRUEBAS NULAS DE PLENO DERECHO dentro del proceso en contra de Wilson Borja.

Esta situación es gravísima y deja ad portas de la nulidad otros procesos que se desarrollan y aún el de la ex senadora PIEDAD CORDOBA, la cual fue suspendida en virtud de las mismas. Es así como consideramos que con una acción de tutela, esta sanción se puede caer e inclusive el proceso que cursa en el Consejo de EStado en contra de la Procuraduría, ya tiene una buena parte ganada. 

Vale la pena aclarar que la información de los computadores es útil para labores de inteligencia pero para incluirlas en el acervo que se quiere hacer valer en un Proceso no lo son. 

Ocho de los nueve magistrados consideraron que estas pruebas no eran legales. Se informa así mismo, que la Corte Suprema de Justicia no absolvió,  sólo profirió fallo inhibitorio, que es una decisión judicial que no produce Cosa Juzgada y que por diversas causas, ponen fin a una etapa procesal sin decidir de fondo el asunto que se le plantea al juez,  por tanto, el problema que ha sido llevado a la justicia queda sin resolver, lo que implica que puede presentarse nuevamente ante la jurisdicción del Estado para su solución.

La corte no entra a discutir sobre la legitimidad de la operación militar como tal pero las pruebas recaudadas no pueden considerarse legales porque tampoco se adoptaron los procedimientos establecidos en la Ley para su recaudo y aseguramiento.

También anotó, que la producción y recolección de pruebas en el exterior deben atender igualmente un DEBIDO PROCESO que en el presente caso no se observó porque no se contó con la anuencia formal de Ecuador o por lo menos no existe documento que lo demuestre. 

Aparte de lo anterior, las pruebas presentadas  contra Wilson Borja no fueron concluyentes, se trataron de documentos Word que no pudieron comprobarse si habían sido enviados desde los correos electrónicos de las FARC.

Todo esto llevará a los Colombianos a plantearse algunas preguntas: ¿Las pruebas de los criminales Paramilitares confesos en contra de muchos Políticos no son cuestionables e inválidas entonces ???? Los testimonios de estos criminales Parapolíticos en las circunstancias en que se aportan no serían sospechosos y por ende vulneradores del debido procesos si el Juez las acepta ???

ARTÍCULO 217. TESTIGOS SOSPECHOSOS. Son sospechosas para declarar las personas que en concepto del juez, se encuentren en circunstancias que afecten su credibilidad o imparcialidad, en razón de parentesco, dependencias, sentimientos o interés con relación a las partes o a sus apoderados, antecedentes personales u otras causas.

 (Subrayado fuera de texto)

Dicen por ahí, que a veces parece que "la Corte juzga para Dinamarca y no para Cundinamarca"

En relación con este caso, debe destacarse del mismo modo, que el Gobierno fue irresponsable cuando filtró información encontrada en estos computadores y con las noticias publicadas día a día,  dio a entender que pudo haber existido rompimiento de la cadena de custodia; todo esto, probablemente generó en la  Corte la duda sobre la manipulación que pudo existir respecto de estos archivos. 


LEY 906 / 2004
CAPITULO V.

CADENA DE CUSTODIA.

ARTÍCULO 254. APLICACIÓN. Con el fin de demostrar la autenticidad de los elementos materiales probatorios y evidencia física, la cadena de custodia se aplicará teniendo en cuenta los siguientes factores: identidad, estado original, condiciones de recolección, preservación, embalaje y envío; lugares y fechas de permanencia y los cambios que cada custodio haya realizado. Igualmente se registrará el nombre y la identificación de todas las personas que hayan estado en contacto con esos elementos.

La cadena de custodia se iniciará en el lugar donde se descubran, recauden o encuentren los elementos materiales probatorios y evidencia física, y finaliza por orden de autoridad competente.

PARÁGRAFO. El Fiscal General de la Nación reglamentará lo relacionado con el diseño, aplicación y control del sistema de cadena de custodia, de acuerdo con los avances científicos, técnicos y artísticos.

ARTÍCULO 255. RESPONSABILIDAD. La aplicación de la cadena de custodia es responsabilidad de los servidores públicos que entren en contacto con los elementos materiales probatorios y evidencia física.

Los particulares que por razón de su trabajo o por el cumplimento de las funciones propias de su cargo, en especial el personal de los servicios de salud que entren en contacto con elementos materiales probatorios y evidencia física, son responsables por su recolección, preservación y entrega a la autoridad correspondiente.

Se deja constancia en este documento, que la información base ha sido tomada de los medios de comunicación y no del fallo como tal que hasta el momento no ha sido publicado por la Corte Suprema.

Pare escuchar el programa HORA 20 de CAracol RAdio acerca de este tema HAGA CLICK AQUI !

El Blog




NOTICIA DE ELTIEMPO.COM 

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Camilo Tarquino, señaló que la Sala Penal nunca ha puesto en duda la legitimidad de la operación político militar en la que se dio de baja al número dos de las Farc, Édgar Devia, alias ‘Raúl Reyes’ y que lo único que hizo fue pronunciarse frente a la ilicitud del recaudo de la pruebas contenidas en el computador del extinto jefe guerrillero.


Señaló que no hubo más remedio que declarar nula la prueba, por el hecho de haber sido recaudada en territorio ecuatoriano, sin atender los principios contenidos en el convenio de cooperación bilateral firmado por los dos países en esa materia.


Agregó que frente al caso particular del exrepresentante Wilson Borja ni siquiera existía la posibilidad de cotejar la procedencia de los correos, pues se trataba de documentos de Word en los que no se podía verificar si en realidad habían sido direccionados o no desde las cuentas electrónicas a las que se refieren las autoridades.


Precisó que no podría anticipar si en el futuro los procesos de Farcpolítica van a tener el mismo rasero, pues la Sala Penal solo se refirió al caso concreto del dirigente Borja y, eventualmente, pueden surgir otros elementos de prueba que se sumen en otros expedientes.


Camilo tarquino manifestó que el procurador Alejandro Ordóñez y cualquiera de los intervinientes en el proceso están en su legítimo derecho de hacer expreso su disentimiento, desde el punto de vista jurídico.


Sin bien la prueba fue declarada como de ilícito recaudo, el presidente de la Corte señaló que en futuras ocasiones, se debe analizar cada caso concreto.
..............................


Noticia de Semana.com 


El fallo inhibitorio de la Corte a favor de Wilson Borja quitó validez a la principal prueba de la "farcpolítica". La defensa de Piedad Córdoba anunció denuncias penales contra el Procurador.


El fallo que invalidó el contenido de los computadores de alias ‘Raúl Reyes’ como prueba sienta un precedente para los procesos judiciales por ‘farcpolítica’ y genera un intenso debate sobre el tema.

La Corte Suprema de Justicia archivó el pasado miércoles la investigación al exrepresentante Wilson Borja, del Polo Democrático, por considerar que las pruebas en su contra no eran suficientes. Dijo el alto tribunal que los archivos obtenidos en el campamento guerrillero, en Ecuador, no cumplieron los protocolos de la cadena de custodia y que las Fuerzas Militares no tienen competencias judiciales.

No obstante, la Procuraduría ya había tomado una decisión en la que le dio validez al contenido de esos computadores: destituyó e inhabilitó a Piedad Córdoba.

La decisión de la Corte Suprema, en criterio de varios penalistas, probablemente restituirá los derechos de la exsenadora.

“No obstante la Procuraduría tiene un ámbito disciplinario, la exclusión de la prueba obedece a un principio jurídico que debe imperar en todos los mecanismos de control”, dijo Herman Galán, exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia.

En el mismo sentido, el exprocurador Carlos Gustavo Arrieta indicó que “en efecto, uno pensaría que cualquier investigación o sanción que se hubiera adoptado partiendo de los correos del computador de 'Raúl Reyes', debería tener fundamento jurídico; ese es un dominó que se va a empezar a caer, cualquiera que sean las investigaciones que hayan  fundamentado ese hecho”, dijo en declaraciones a RCN Radio.

Por su parte, la Procuraduría ya anunció que interpondrá un recurso de reposición ante la Corte Suprema de Justicia para pedir que tengan en cuenta sus argumentos. En criterio de Ordóñez, además de los correos existen otros elementos que relacionan a dirigentes políticos con las Farc.
El fundamento

Los procedimientos de obtención de pruebas recuperadas por fuera de las fronteras están reglamentados por protocolos que no se pueden pasar por alto, con el fin de que esas pruebas no sean alteradas. De lo contrario, las pruebas se “contaminan”, según lo califica la jerga jurídica.

“La prueba debe ser bien allegada y bien aportada. En este caso, como los organismos no observaron bien las garantías para que el traslado de la prueba permanezca incólume, libre de manipulación, no tiene validez”, explicó Galán.

En Colombia existen dos acuerdos que reglamentan cómo debe ser la cooperación judicial con Ecuador. Uno es bilateral, que está contenido en la Ley 519 de 1999 “por medio de la cual se aprueba el convenio de cooperación judicial entre Colombia y Ecuador”.

El acuerdo de Colombia con Ecuador dice que “no facultará a las Partes para ejecutar, en el territorio del Estado donde se realizan las diligencias, funciones reservadas exclusivamente a las autoridades de dicho Estado de conformidad con su legislación interna”. En otras palabras, el peritaje sobre el contenido de los computadores de ‘Raúl Reyes’ se debió hacer en ese país y, según los abogados de Piedad Córdoba, los  computadores fueron trasladados a territorio colombiano, razón por la cual se rompió la cadena de custodia.

El otro acuerdo es multilateral. La ley 636 de 2001 aprobó la “Convención Interamericana sobre asistencia mutua en materia penal”. Esta convención también limita la actuación judicial de los Estados a su propio territorio.

Las dos leyes mencionadas tienen carácter de norma constitucional; es decir, que los jueces deben invocarlas como fundamentos normativos de sus decisiones.

La reacción política

La Interpol, en su momento, certificó que el contenido de los computadores de ‘Raúl Reyes’ y de los dispositivos electrónicos de almacenamiento incautados en el campamento en Sucumbíos (Ecuador) no fue manipulado.

Por esta razón, el expresidente Álvaro Uribe desde su tribuna en twitter no ahorró reparos para calificar la decisión de la Corte Suprema de Justicia. Escribió once mensajes en los que descalifica la actuación de la justicia.

“El ejército y la policía decomisaron computadores de terrorista Reyes sin manipularlos, lo certificó Interpol”, adujo. Después dice: “la Corte nos condena por abatir al secuestrador Reyes e impunes quienes le colaboraban”. Y “en qué quedamos si la justicia se politiza”. Todos sus mensajes estaban acompañados del hashtag “#Justicia?”.

Desde la misma orilla, el abogado Miguel Fierro, presidente de la Fundación Un millón de Voces contra las Farc, dijo: “Para el poder judicial colombiano, ser amigo de las Farc no es delito, pertenecer a las Farc no es delito. La Corte Suprema de Justicia ha descalificado las evidencias más irrefutables de la historia de Colombia, los computadores de Raúl Reyes ¿Ahora qué haremos los que representamos víctimas en procesos de farcpolítica? Vivimos la dictadura de la rama judicial”.

Sin embargo, para la justicia una cosa es que el contenido de los computadores de ‘Raúl Reyes’ sea verdadero y otra muy diferente que haya sido obtenido legítimamente.

El periodista Mario Lamo Jiménez, quien escribió en el blog La Hojarasca una entrada titulada El caso del cuadro falso que no fue manipulado, aduce que una cosa es que se haya certificado que no hubo manipulación y otra que la información sea auténtica. Lea el artículo aquí.
“Si la información, para empezar, era falsa, no había necesidad de manipularla pero sí de autenticarla por un organismo internacional para poder usarla con fines propagandísticos”, dijo refiriéndose a la certificación que pidió el Gobierno de Uribe a la Interpol.

Lo que viene para Piedad
“El Procurador es un prevaricador innato”. Con estas palabras, la abogada María Jimena Castilla, apoderada de Piedad Córdoba, anunció que denunciaría penalmente y disciplinariamente al procurador Alejandro Ordóñez Maldonado, quien sancionó a Córdoba. Para la abogada, Ordóñez incurrió en prevaricato por acción, abuso de su función por extralimitación de sus funciones y abuso de autoridad.

Castilla se mostró confiada en que la Corte Suprema de Justicia, que abrió un proceso contra Córdoba por su presunta relación con las Farc, debe inhibirse de fallar en su contra.

“Hay un principio elemental del derecho que dice que frente a situaciones de hecho iguales, decisiones de derecho idénticas”, explicó.

La Corte Constitucional está revisando una tutela instaurada por Córdoba que pide el amparo de sus derechos fundamentales como al debido proceso, entre otros. Esa tutela en primera instancia fue negada. No obstante, su defensa considera que la decisión de la Corte Suprema tiene un efecto que deja sin piso la decisión de la Procuraduría y que impulsa a su favor el proceso ante la Corte Constitucional.

“La decisión de la Corte Constitucional tiene que incluir los argumentos de la Corte Suprema, en este proceso y en cualquier otro en el que se pretenda tener como válido el contenido del computador de ‘Reyes’”, dijo Castilla.

El fallo de la Corte Suprema a favor de Borja le quita peso jurídico a las acusaciones en contra de legisladores y otras figuras públicas que han sido vinculadas a las investigaciones por cuenta de los computadores de ‘Reyes’. No obstante, los procesos contra otros políticos basados en diferentes tipos de pruebas seguirán adelante.

CONSEJOS PARA LA SALUD !!!

Hacemos la aclaración de que este mensaje no es de nuestra autoría. Ha sido enviado por un lector nuestro interesado en compartir esto con toda la comunidad. 



Los alimentos "Top-five" causantes de cáncer:

1. Salchichas y embutidos
Porque son altos en nitratos de sodio. La "Cancer Prevention Coalition" advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes vivir sin las salchichas, compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio.
 
2. Carnes procesadas y tocino (bacon, prociutto, etc).
También contiene altos niveles de nitrato de sodio, que además, incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.
 
3. Donas
Las Donas son doblemente causantes de cáncer . Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas. Las donas son el primer "alimento" de todos los que puedas comer, que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.
 
4. Papas fritas
Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas, que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas.
 
5. Colaciones y galletas
Todas estas son usualmente elaboradas con fluor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas, generalmente lo contienen solo que en cantidades menores.


HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (matan neuronas)

1.. No Desayunar
La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro, causando su degeneración paulatina.

2.Comer o beber (bebidas alchólicas) demasiado
Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, causando además baja capacidad mental.

3. Fumar
Causa la disminución del tamaño cerebral y promueve además Alzheimer.

4. Consumir altas cantidades de azúcar
El alto consumo de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes, causando malnutrición y puede interferir en el desarrollo del cerebro. 
5. Inhalar aire contaminado
El cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo. Inhalar aire contaminado disminuye su oxigenación,  generando una disminución de la eficiencia cerebral.
 
6. Dormir poco
El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por períodos prolongados, acelera la pérdida de células del cerebro.
 
7 Dormir con la cabeza cubierta
Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye el oxígeno causando efectos adversos a nuestro cerebro.
 
8. Hacer trabajar al cerebro cuando estamos enfermos
Trabajar y estudiar cuando estás enfermo, además de la dificultad del cerebro para responder en ese estado, lo daña.
 
9. Falta de estimulación (pensar en forma negativa guardando rencores, odios, envidias, y resentimientos)

Pensar es la mejor manera, ver el lado positivo y creativo de todo y de todos, para estimular nuestro cerebro; no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.Practica la conversación inteligente. Conversaciones profundas o intelectuales promueven la eficiencia cerebral.



 
Causas principales que dañan el hígado

1. Dormirse tarde y despertarse tarde
2. No orinar por la mañana
3. Comer demasiado
4. Saltarse el desayuno
5. Consumir muchos medicamentos
6. Consumir conservantes, colorantes, endulzantes artificiales
7. Consumir aceites de cocina no saludables. 
8. Consumir alimentos crudos o demasiado cocidos le agregan carga al hígado. Los vegetales deben ser comidos crudos o cocidos al vapor.
9. Ingerir bebidas alcholicas en demasía. Preferible tomar solo vino tinto y cerveza de malta en cantidades moderadas, no más de 1/2 litro al día.

Tanto como puedas reduce el consumo de alimentos fritos aún cuando utilices aceites sanos. No consumas alimentos fritos cuando estes cansado o enfermo a menos que seas muy delgado, pero si puedes, evítalos.
 
Debemos seguir estos consejos sin que signifique mayor gasto. Solo tenemos que adoptar un estilo de vida más sano y mejorar nuestros hábitos alimenticios. . El mantener buenos hábitos de alimentación y hacer ejercicio es muy positivo para que nuestro organismo absorba lo que necesita y elimine los químicos en su "horario".

 
Razones para dormirse temprano y despertarse temprano (el cuerpo es una máquina inteligente muy delicada que requiere mucho cuidado)

De las 9pm - 11pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación de químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicació n) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario del la noche debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo.

Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina y monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc. actividades como estas inhiben la relajación lo que genera un efecto negativo para la salud.OJO!

De las 11pm - 1am: El cuerpo realiza el proceso de desintoxicación del hígado, e idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo.

Durante las primeras horas de la mañana 1 - 3am: proceso de desintoxicación de la vesícula biliar, idealmente debe suceder también en un estado de sueño profundo.

Temprano en la mañana 3 - 5am: desintoxicación de los pulmones. Es por esto que en ocasiones en este horario se producen accesos severos de tos. Cuando el proceso dedesintoxicación, ha alcanzado el tracto respiratorio es mejor no tomar medicamentos para la tos, ya que interfieren en el proceso de eliminación de toxinas.

Mañana 5 - 7am: desintoxicación del colon, es el horario de ir al baño a vaciar el intestino.

Durante la mañana de 7 - 9am: absorción de nutrientes en el intestino delgado, Es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo el desayuno debes tomarlo más temprano: antes de las 6:30am.

El desayuno antes de las 7:30am es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma ..

Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00 am en lugar de no hacerlo por completo.

Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación de químicos innecesarios de tu organismo. 

Además de eso debes tener en cuenta que de las 12:00 a las 4:00am es el horario en el que la médula ósea de tus huesos produce la sangre, así es que procura dormir bien y no te acuestes tarde.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON LAS PERSONAS QUE TE IMPORTAN

 

HOMBRE QUE VOLTEA SU CABEZA HACIA ATRAS COMPLETAMENTE COMO UNA LECHUZA



Este hombre voltea la cabeza hacia atrás completamente, en un giro de 180 grados. Es impresionante. Comparte esta  curiosidad con tus amigos. 





VIDEO SUICIDIO DE HOMBRE EN BOGOTA D.C. 16 de mayo de 2011 - Suicidio de Vigilante en Bogotá


Video fuerte, puede ocasionarle un impacto sicológico.








Se suicida Vigilante en Bogotá. 

Un hombre se lanzó desde la punta de una Atena de operador CElular. Antes de lanzarse solicitó que le llevaran a su exnovia. Al parecer fue un suicidio con motivos pasionales. 




TAGS: Video suicidio 16 de mayo bogota, video Suicidio 16 de mayo Bogotá, se suicida vigilante en Bogota 16 de mayo, suicidio de hombre en bogota 16 de mayo, suicidio de bogota, suicidio antena celular, hombre se tira desde una antena, hombre se lanza al vacío en bogota mayo 16 2011, video de vigilante 16 marzo en bogota suicidandose, suicidio en vivo bogota 16 mayo 2011





NUESTROS RECOMENDADOS


LITIGIO Y CONSULTORÍA JURÍDICA



BIENES RAICES Y NEGOCIOS



SALUD Y TIENDA VIRTUAL




CONSULTA DE PROCESOS JUDICIALES DE LA RAMA JUDICIAL DE COLOMBIA - CONSULTAR ESTADO DE PROCESOS JUDICIALES

CONSULTA POR INTENET DE PROCESOS JUDICIALES EN COLOMBIA - HAGA CLICK EN LA IMAGEN

-->


Cómo eliminar ESPIAFB -- httpssites-google-comsiteespiafbespiafb-zip/

FUENTE: http://ohtech.net/espiafb-exe/







"Seguramente si llegaste hasta acá fue porque accediste a una de esas tantasaplicaciones para “averiguar quién visitó tu Perfil”. Una de ellas es Espiafb  que, tal como se pudo comprobar con el caso de Espiaface y otras, su instalación en la red social no reviste mayores complejidades. Claro está, este “virus” fue mucho menos popular que el anterior si se quiere, y en la web no abundan explicaciones sobre cómo eliminarlo.

La instalación de la supuesta aplicación no trae aparejada ninguna consecuencia para el servidor, sino que quien la creó busca beneficiarse económicamente con la viralidad que suelen generar este tipo de invitaciones entre los usuarios de Facebook. Además es necesario aclarar que no descarguen nada proveniente de la dirección https://sites google com/site/espiafb/espiafb.zip, ya que todo forma parte del mismo engaño.

Para borrar Espiafb  de sus ordenadores pueden Restaurar el Sistema a un día anterior a la infección, como podría ser ayer. A continuación explico cómo hacerlo con suma sencillez:

Vamos a Inicio / Programas / Accesorios / Herramientas del Sistema / Restaurar Sistema

Cuando estemos allí simplemente tendremos que elegir una fecha anterior para restaurarlo y, de esta manera, eliminar la amenaza. Espero que les sirva. Ya saben, si quieren compartirlo con otras personas que se hayan infectado sólo es necesario clickear “Me gusta”. Cualquier duda pueden dejarla en los comentarios debajo."

FUENTE: http://ohtech.net/espiafb-exe/

TAGS: como eliminar virus de facebook, como eliminar spam de facebook, como eliminar espiafb de facebook, elmininar virus de facebook, eliminar spam de facebook, eliminar espiafb.

GANADORES FESTIVAL VALLENATO VALLEDUPAR 2011

PARA VER RESULTADOS DE OTROS AÑOS, USE NUESTRO BUSCADOR EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTE BLOQUE


GANADORES FESTIVAL VALLENATO VALLEDUPAR 2011


REYES DEL FESTIVAL VALLENATO VALLEDUPAR 2011


CONJUNTO TÍPICO DE MÚSICA VALLENATA
Categoría Profesional:
  • Rey: Almes Granados
  • Segundo: Fernando Rangel Molina
  • Tercero: Manuel Vega Vásquez
Categoría Aficionado:
  • Rey: Jairo Andrés de la Ossa
  • Segundo: Fernei Luis Arrieta
  • Tercero: Milián Montaño Mauro
Categoría Juvenil:
  • Rey: Camilo Andrés Carvajal Cuadro
  • Segundo: Fabio Felipe Villabona Herrera
  • Tercero: Pablo Samir Morales Cañas
Categoría Infantil:
  • Rey: José Camilo Mugno Pinzón
  • Segundo: José Juan Camilo Guerra Mendoza
  • Tercero: María Fernanda García Pinzón
CANCIÓN VALLENATA INÉDITA
  • Rey: Adrián Pablo Villamizar. Paseo: Ciegos nosotros
  • Segundo: Juan de Dios Torres Barrera. Paseo: El último juglar
  • Tercero: José Triana. Puya: La que paren a los hombres
PIQUERIA
  • Rey: William Castrellón Felizzola
  • Segundo: José Félix Ariza Vega
  • Tercero: Julio Gutiérrez Vega





PILONEROS Y PILONERAS

Piloneras Categoría Infantil.
1.- Molenderos de La Paz
2.- Piloneritos Norteños
3.- Semillitas de Fátima

Piloneras Categoría juvenil.
1.- Pilón Norteños
2.- Piloneros Hispanos
3.- Piloneros Loperenos

Piloneras Categoría Mayores.
1.- Pilón Cañaguate
2.- Lideres Norteños
3.- Piloneros de Aguachica.



PARA VER RESULTADOS DE OTROS AÑOS, USE NUESTRO BUSCADOR EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTE BLOQUE