HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

Periodista Uruguayo SERGIO GORZY un RESENTIDO INCULTA QUE CRITICA LA FALTA DE CULTURA

Periodista Uruguayo resentido, herido por la GOLEADA que Colombia le propinó a Uruguay 4 - 0 , Eliminatorias Brasil 2014, septiembre 7 de 2012. 



Audio periodista Uruguayo Sergio Gorzy
Grabación Periodista Uruguayo Sergio Gorzy









Lo más llamativo de esta situación, es que después de acusar de incultos, retrasados, inferiores y demás a los Colombianos, su comportamiento y forma de expresarse termina por reflejar eso mismo, lo que tanto criticó en su alocución.

Que vuergüenza y pena ajena deben sentir los periodistas de todo el mundo y más los ciudadanos Uruguayos,  por un personaje de esta clase, que aprovecha lo que ha sido la desgracia de un país en su historia como es el narcotráfico para demeritar los resultados alcanzados. 

El pueblo Colombiano que ha sufrido tanto con la violencia, parece estar condenado a un estigma indefinido  que promueven esta clase de personajes, periodistas pocos profesionales, incultos e ignorantes que desconocen la gran capacidad, pujanza y talento de un pueblo que con dignidad y decisión cambian paulatinamente esta condena.

Estigmatizar es discriminación,  y ésta es reflejo de escasa cultura, principios y valores al mínimo.

Sr. SErgio Gorzy, su resentimiento no puede despojar de valor el éxito alcanzado por la Selección Colombia de Fútbol , sea un caballero como Washington Tabarez, asuma con hidalguía los resultados de los demás y algún día cuando recordemos su nombre, de pronto ya no lo haremos con ese concepto desagradable que se tiene de una persona que no pudo controlar su lengua ante los micrófonos por incapacidad profesional y del pensamiento.  


.................

Sobre estos hechos Elespectador.com publicó:


La primera crítica que hizo el periodista uruguayo fue al estadio Metropolitano de Barranquilla, donde según él, el aire acondicionado del camerino que alojó al seleccionado ‘charrúa’ no funcionaba, sobre el respecto comentó: “Pero es insólito, es de atraso cultural y de un mundo que ya no existe, es que haya aire acondicionado en un vestuario y en otro no. Da vergüenza, es una estupidez, debería ser sancionado…”

Estas declaraciones las hizo el reportero uruguayo en la emisora Sport 860, donde también dijo que el fútbol en Colombia es un narcofútbol, descalificando las finales de Copa Libertadores, jugadas por los equipos colombianos, al tiempo que despreció la Copa América de 2001, la cual fue ganada por el seleccionado nacional. 

Sobre estos temas Sergio Gorzy explicó: “Por eso es que Colombia tiene las vitrinas como las tienes, vacías. Tiene una sola narcocopa, que la ganó en el año 2001 cuando Argentina le hacía seis goles en la cancha que quisiera, no fue a jugar porque dijo que ni loco vamos con nuestras figuras a esa manga de salvajes, y Brasil y Uruguay les mandaron los suplentes y Colombia ganó el único campeonatito que ganó en su vida. Un fútbol colombiano que a través de sus clubes, solamente a través del narcotráfico, consiguieron dinero para lograr un montón de estrellas para después jugar finales de Copa Libertadoresy perderlas…”

Estas declaraciones fueron emitidas después de la goleada 4-0 que Colombia le propinó a Uruguay, en el partido correspondiente a la séptima fecha, de las eliminatorias para Brasil 2014.

................


Qué opinan ustedes ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario