HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

CAJEROS Y CORRESPONSALES NO BANCARIOS BANCOLOMBIA EN TODO COLOMBIA, BUSCADOR

CAJEROS Y CORRESPONSALES NO BANCARIOS


BUSCADOR DE CAJEROS Y CORRESPONSALES NO BANCARIOS BANCOLOMBIA.







VIDEO ESTADIO PASCUAL GUERRERO, CALI, COLOMBIA


Link externo y ajeno a este Blog. 


NOTICIA DE ELTIEMPO.COM


Video pornográfico en estadio Pascual Guerrero de Cali desata polémica


Circula en Internet y ya está generando controversia por la utilización de este centro deportivo.

La cinta, que habría sido grabada en febrero pasado, tiene una duración de una hora y 20 minutos.


Sus protagonistas son tres voluptuosas chicas vestidas con camiseta del equipo de fútbol América y un hombre que viste la camiseta del Deportivo Cali.
Celeste, una de las actrices, relató  a algunos medios que para ingresar al estadio solicitaron el permiso de ingreso a la seguridad de este centro deportivo.


Argumentaron la grabación de un cortometraje como parte de una asignatura académica.  
El video, que no tiene escenas explícitas de sexo en los lugares que se muestran dentro del estadio, muestra por algunos minutos diálogos y actividad en puntos como la biblioteca y la cancha.
Es allí donde se inicia la historia que termina en una finca.
Este video se suma a los que ya han causado polémica desde comienzo de año por utilizar entre sus locaciones sitios emblemáticos como el Castillo de San Felipe, en Cartagena y en la estación de Bomberos de Puerto Colombia (Atlántico).


Resultados Elecciones Presidenciales de Peru SEGUNDA VUELTA






Tres encuestas a boca de urna dan como ganador a Ollanta Humala (militar R. ). El mismo Vargas Llosa lo da ganador quién lo invitó a abandonar cualquier idea y programa de izquierda radical ó programa estilo Hugo Chávez.


FUENTE: eleccionesenperu.com

05-Jun.-Las principales encuestadoras dieron los resultados a boca de urna sobre la segunda eleccion presidencial desarrollada este domingo 5 de junio, aqui los resultados 

Ipsos Apoyo 
Ollanta Humala:52.6% 
Keiko Fujimori:47.4% 

CPI 
Ollanta Humala:52.5% 
Keiko Fujimori:47.5% 

Datum 
Ollanta Humala:52.7% 
Keiko Fujimori:47.3% 

Los resultados oficiales de la ONPE se sabran alrededor de las 7 p.m.





Noticia en desarrollo...



Resultados Elecciones en Perú , SEgunda Vuelta
__________________________

Noticia del Eltiempo.com

La firma Ipsos-Apoyo informó que en 1.300 mesas escrutadas la ventaja es para Humala.

Un conteo rápido realizado por la prestigiosa empresa Ipsos-Apoyo y que toma en cuenta 1.300 mesas electorales, equivalentes a 250.000 votantes, confirma la victoria de Ollanta Humala sobre la legisladora Keiko Fujimori en las elecciones presidenciales de hoy.

Este conteo rápido, que está casi concluido (en un 91,2 %) arroja una ventaja de 3 puntos porcentuales para Humala: 51,5 frente al 48,5 % de votos para su rival.

El conteo rápido (que supone elegir una muestra representativa de colegios electorales y contar todos sus votos) es más fiable que los sondeos previos a boca de urna porque toma en cuenta el voto de los 750.000 peruanos residentes en el exterior, según explicó el director de Ipsos-Apoyo, Alfredo Torres.

De otra parte, según las firmas Ipsos-Apoyo, CPI y Datum, el nacionalista  Ollanata Humala  se impuso por más de cinco puntos, según los sondeos a boca de urna. (Las campañas de Humala y Fujimori, en cifras).

Al conocer estos resultados, el ex candidato Pedro Pablo Kuczynski, quien quedó tercero en la primera vuelta presidencial, aseguró a una cadena de televisión, que la inminente victoria de Ollanta no puede ser considerada como un "desastre para Perú".
"Yo no veo una hecatombe. El proteccionismo no es la opción. Si estuviera en los zapatos de Ollanta Humala nombraría mi cabinete lo más pronto posible", dijo Kuczynski.

A su vez, el escritor peruano Mario Vargas Llosa aseguró que la democracia de su país se salvó con el inminente triunfo de Ollanta. Aseguró, además, que el éxito del nacionalista radicó en que se apartó del modelo de gobierno de Hugo Chávez, presidente de Venezuela.

Los analistas advierten que Ollanta podría contar con un congreso de mayorías, entre 2011 y 2016, si ratifica un alianza con el ex mandatario Alejandro Toledo, quien lo apoyó en la segunda vuelta presidencial que se cumplió este domingo.

Las organizaciones políticas de Humala y Toledo podrían sumar 68 congresistas en el legislativo unicameral de Perú, suficientes para dominar la legislatura. La corporación tiene un total de 130 legisladores.

Autoridades del Perú insisten en que hay que esperar a los resultados del Organismo Nacional de Procesos Electorales (El enorme dilema de los peruanos).

Los resultados de estas encuestas marcan una pequeña diferencia, respecto a sondeos anteriores, que indicaban practicamente, un empate técnico entre los dos candidatos.
LIMA (PERÚ)
EFE

Bacteria E Coli, LA AMENAZA













El mundo se declara expectante por la suerte que pueda correr el desarrollo y propagación de esta nueva cepa de la bacteria.

Los científicos han descifrado la secuencia genética de la bacteria E. Coli; no obstante, esto no ha facilitado combatir efectivamente la bacteria. 

Se cree que la contaminación de los pepinos no vienen contaminados en España, sino en su transporte o en territorio Alemán. 

Al parecer, se ha equivocado Alemania quién emitió deliberadamente acusaciones en contra de los pepinos españoles. 

Algunos consideran que la precipitada acusación fue una acción premeditada para desprestigiar los pepinos Españoles o para conseguir efectos en el intercambio comercial; lo cierto es que la bacteria ha causado una epidemia que es lo que merece toda la atención en primera instancia.

Mientras los Europeos lanzan acusaciones entre sí sin mayore consecuencias, cabe preguntar, qué hubiese ocurrido sí la citada contaminación procediera o se creyera proviene de algún país latinoamericano ???


-------------------

Así registra la noticia Eltiempo.com

Abecé de la E. coli, la bacteria que asusta al mundo

 

Es más común de lo que se piensa y no siempre es mortal. Cepa que causó la alarma es más agresiva.


La E. coli (abreviatura de Escherichia coli) es una bacteria muy difundida en el mundo, que se aloja en los intestinos de los seres humanos y los animales. Existen muchas cepas de este microorganismo, pero no todas son tan peligrosas como las del brote que se presentó en Alemania. Las variedades más agresivas son capaces de producir toxinas que desembocan en males como la gastroenteritis, que se caracteriza por fuertes cólicos y diarreas. Sus cepas, entre ellas la E. coli enterotoxigénica o Etec, son las principales responsables de infecciones intestinales en el planeta. 


La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que solo la Etec causa alrededor de 200 millones de casos de diarrea al año en América Latina, Asia y África.


¿Qué tipo de 'E. coli' es la que causó la alerta?

Una cepa muy agresiva, y hasta ahora desconocida, de la E. coli, 0104:H4. Al parecer, es fruto de un cruce entre variedades de este agente.


¿Por qué es tan peligrosa?

Produce una toxina conocida como shiga, capaz de provocar enfermedades graves como el síndrome urémico hemolítico (SUH), que puede acabar en falla renal e incluso en la muerte.


¿Cómo se propaga?

Brotes como el ocurrido en Alemania se producen cuando la bacteria llega a los alimentos para el consumo humano. La carne de vaca suele ser la principal fuente de infección, y puede encontrarse en las ubres de las vacas y llegar a la leche que no esté pasteurizada. Los vegetales crudos que hayan sido cultivados o lavados con agua contaminada con E. coli o hayan entrado en contacto con heces de animales infectados (o fertilizantes naturales) pueden también ser portadores de la bacteria. Puede hallarse además en el agua potable, lagos o piscinas con aguas residuales, y se propaga si las personas no se lavan bien las manos después de ir al baño.


Peligro de la cepa

Puede producir una destrucción masiva de glóbulos rojos, que hace que la hemoglobina quede libre en el torrente sanguíneo.


Al pasar por los riñones los tapa produciendo el SUH. Los afectados pueden sufrir deterioro renal crónico e incluso morir.


Sobre los síntomas

Ocurrida la infección, las molestias empiezan en la primera semana: cólicos abdominales fuertes y diarrea con sangre que dura entre dos y cinco días. Puede producir fiebre leve, náuseas y vómitos. Si sospecha que este es su caso, consulte de inmediato.


Colombia
¿Qué riesgo hay?

De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud y el Invima, mientras no se identifique el origen del brote en Europa no pueden tomarse medidas especiales de control en el país distintas a las que ya hay. Sin embargo, dado que la 'E. coli' se transmite al consumir alimentos contaminados con esta, tome precauciones.