HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

Mueren MONO JOJOY de la Guerrilla de las FARC en operación Militar

LLegó el Cadaver del MONO JOJOY a Bogotá, serán trasladados a MEDICINA LEGAL para las labores de necropsia.


Foto del cadaver del MONO JOJOY





Un Grupo de la DIJIN según informó NOTICIAS RCN, ha dado de bajo, fue abatido el Guerrillero Alias  MONO JOJOY (Víctor Julio Suárez Rojas)  máximo lider militar de la guerrilla mas antigua del mundo. Participaron los hombres 'JUNGLA' lo más especializado que tiene la Policía Nacional para este tipo de operaciones, la fuerza aérea, la Armada Nacional y El ejercito Nacional. En este operativo participaron 30 aviones y 27 Helicopteros y más de 600 hombres de las fuerzas conjuntas.

La operación se denominó "SODOMA" porque allì estaba el foco de la MALDAD, dijo el Ministro de la Defensa Rodrigo Rivera quién afirmò que "llegamos a la madre de todos los campamentos"

21 Guerrillos muertos, ningún muerto en nuestra fuerzas militares sólo 5 heridos que ya estàn fuera de peligro y la muerta de la perrita "SASHA" deja como saldo esta operación. Habría muerto en esta operación el comandante Lozada de la Farc y la guerrillera Holandesa, pero està por confirmarse tal noticia.

El Ministro Germán Vargas Lleras acaba de confirmar , fue plenamente identificado este terrorista MONO JOJOY  de la Guerrilla de las FARC.


El Grupo Antiterrorista de la DIJIN fueron quienes coordinaron esta operación y la prepararon hace un año. El golpe se dio en la zona selvatica de "LA MACARENA"

El mono Jojoy tenía bajo su mando unos 6.000 hombres de las FARC, era el encargado del "ala" militar y tenía a su cargo el direccionamiento de la actividad del narcotráfico que fortalecía a la guerrilla de las farc hoy día diezmada.

El mono jojoy tenía 75 ordenes de captura y 2 ordenes de extradición en su contra y en los últimos días andaba con 50 hombres que era un grupo ya muy reducido para su rango dentro de las FARC.

Ahora se entiende, porqué Alfonso Cano viene solicitando iniciar diálogos y con este golpe consideramos que la Guerrilla en una jugada audaz debe acogerse a las condiciones del Gobierno e iniciar las conversaciones de inmediato.

La operación habría sido autorizada por el Presidente Santos desde el Lunes 20 de septiembre de 2010.

Así Responde el Gobierno Santos a los atentados terroristas anteriores de las Farc, y el presidente ha denominado esta operación, como la operación de bienvenida a las farc, este es el golpe más contundente que se le ha dado a las farc en toda su historia, màs importante que la  muerte de Raúl Reyes inclusive, porque este era el hombre que representaba el terror, anunció Santos.

............................................

Esperen aqui el despliegue de la noticia por parte de eltiempo.com y Elespectador.com



Portales Recomendados:

www.icedabienesraices.com
www.fincaraiz-colombia.com
www.facebook.com/icedafincaraiz
www.twitter.com/icedanegocios
http://www.micompravirtual.com/
http://www.icedanegociosinternacionales.com/
________________________________

MESES DE EMBARAZO - ETAPAS DEL EMBARAZO - EL EMBARAZO MES A MES -

Durante las primeras 8 semanas, el bebé es un embrión. Aparecen los botoncitos de las extremidades, que crecerán para formar los brazos y las piernas.

El corazón y los pulmones se empiezan a formar. El corazón empieza a latir el 25º día.
El tubo neural, que se convierte en el cerebro y la médula espinal, se empieza a formar.
Al final del primer mes, el embrión mide aproximadamente 9 mm y pesa 0,5 gr
En esta primera etapa del embarazo, los ejercicios físicos traen muchos beneficios para la mujer. 

Sin embargo, es necesario que, antes de empezarlos, consultes con tu médico sobre el tipo de ejercicio más recomendable para tu caso.Embarazo mes a mes



El cuerpo de la mujer embarazada

El cuerpo de la futura mamá empieza a enviar señales que confirman una sospecha de embarazo. La confirmación se hará a través de un test (comercia)l de orina, o con un análisis de sangre. El embarazo estará confirmado si en ambas pruebas se detecta la existencia de la Hormona Gonadotropina Coriónica Humana (GCH), la cual indica que un nuevo ser ha sido concebido en el vientre de la mujer. En razón del cambio hormonal en su cuerpo, la mujer embarazada puede experimentar fatiga, náuseas y vómitos, un aumento del volumen de los pechos, más ganas de orinar (debido a que el aumento del útero ejerce presión sobre la vejiga), alguna incomodidad pélvica, y un exagerado sentido del olfato. La acción de las hormonas también provocará inestabilidades en el lado emocional de la mujer. Aunque esté feliz por haber deseado al hijo que espera, también podrá sentirse nerviosa, insegura, y miedosa.

Guía para el cuidado prenatal en el primer mes de embarazo

Antes de quedar embarazada, complemente tu dieta con la vitamina B ácido fólico (se encuentra en la mayoría de las multivitaminas) para reducir el riesgo de los defectos congénitos del cerebro y de la médula espinal. Visite a tu médico tan pronto como piense que está embarazada. Durante las primeras 8 semanas del embarazo se forman todos los órganos de tu bebé. Los primeros meses son esenciales para su desarrollo. Todo o casi todo lo que hagas repercutirá sobre la salud del bebé que tienes en la barriga. Si fumas, lo más aconsejable es que dejes de hacerlo por el bien de tu bebé. Recuerda que su salud dependerá de la dieta alimentar que sigas, de tu estado emocional, y de todo a que se exponga.

Las etapas del embarazo y desarrollo del feto mes a mes

bebe feto Primer
mes de embarazo
feto Segundo
mes de embarazo
feto Tercer mes de embarazo
cuarto mes de embarazo Cuarto
mes de embarazo
quinto mes del feto Quinto
mes de embarazo
sexto mes del feto Sexto
mes de embarazo
septimo mes del feto Séptimo
mes de embarazo
octavo mes de embarazo Octavo
mes de embarazo
noveno mes de embarazo Noveno
mes de embarazo

CUÁNTO CUESTA COMPRAR VIVIENDA - GASTOS DE ESCRITURACION, PROMESA DE COMPRAVENTA, GASTOS CREDITO HIPOTECARIO,


Una cortesía de ICEDA Bienes Raíces:  Toda clase de inmuebles,  Reduzca su crédito hipotecario hasta en un 40% con la misma cuota mensual o menor - Asesoría Jurídica Inmobiliaria.


DESCARGUE AQUI INSTRUCTIVO SOBRE GASTOS NOTARIALES Y TRAMITE DE COMPRAVENTA DE INMUEBLE. Luego hacer click botón azul que dice descargar ahora. 


¿Cuánto cuesta comprar vivienda?


Para comprar una vivienda, necesitará dinero adicional al valor de la misma, para cubrir gastos necesarios para el proceso, como los siguientes:
1. Certificados de tradición y libertad, cuando el inmueble es usado, para revisar la historia del mismo. El certificado tiene un costo de $12.080 por cada inmueble, es decir, si es un apartamento con garaje y depósito, necesitará tres certificados.
2. Autenticación de la promesa de compraventa en Notaría, para 2009 el costo es de $2.800 por cada firma


3. Gastos para el crédito hipotecario:
     
  • Estudio de crédito, las tarifas de los bancos hipotecarios pueden variar, incluso algunos bancos no cobran el estudio del crédito, las tarifas también dependen del tipo de vivienda, para VIS el costo puede estar  entre $35.000 y $90.000. Para mayor a VIS entre $60.000 y $190.000. 
  • Avalúo: El costo del avalúo representa el 1 por mil del valor comercial del inmueble.  
  • Estudio de títulos: El valor a pagar varía en cada banco, un promedio del mercado es del 0.9%, el valor máximo generalmente no supera los 2 salarios mínimos mensuales.
Aprenda más y realice sus cálculos


4. Gastos de cierre: corresponden a los gastos que formalizan la transferencia de la propiedad del inmueble, para que sea el propietario legalmente y se registre la hipoteca sobre el mismo. Los gastos son los siguientes:

GastoValorResponsable  del pago
Impuesto de Retención en la Fuente1% del valor de la ventaVendedor
Gastos Notariales2.7 por mil del valor de la  venta más el 16% de IVA50% el comprador y 50% el  vendedor.
Copias de la escritura y diligencias de la notaríaAproximadamente $100.00050% el comprador y 50% el  vendedor.

Aprenda más y realice sus cálculos
5. Gastos de registro: corresponden al registro de la Notaría en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos.
Las tarifas plenas para los gastos de esta etapa son:


     
  • Impuestos municipales: 1% sobre el valor de la venta  
  • Derechos de Registro:  5 por mil sobre el valor de la venta, más 5 por mil sobre el valor de la hipoteca, además de los costos de los nuevos Certificados de Tradición y Libertad.
Los inmuebles adquiridos con financiación tienen un descuento en la tarifa del registro de la hipoteca, sólo cancelan el 70%
 
Si son VIS, sólo cancelan el 50% por registrar la hipoteca y si son VIS con subsidio, sólo el 10% del valor de la hipoteca.

Aprenda más y realice sus cálculos
6. Gastos de instalación: corresponden a todos los necesarios para vivir en su nuevo hogar, se incluyen entre otros:


     
  • Mudanza 
  • Rejas 
  • Pisos 
  • Bombillos o lámparas 
  • Cortinas 
  • Puertas, si faltan algunas 
  • Activación de contadores de luz o instalaciones de gas 
Estos gastos pueden representar mucho dinero y si no lo ha presupuestado, afectará negativamente su flujo de caja, es importante que se anticipe a ellos.


Aprenda más y realice sus cálculos
7. Gastos financieros: corresponden a los intereses del crédito de vivienda o la comisión del Fondo Nacional de Garantías, cuando se requiera.

Tomado de: http://www.abcmicasa.com.co/


RECOMENDADOS

BIENES RAÍCES Y NEGOCIOS

SALUD Y NUTRICION




ASESORÍA JURÍDICA Y LITIGIO



Gracias a su donación, podemos seguir mejorando nuestros contenidos para ofrecer mejores herramientas e información a los lectores.