HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

Qué es la Envidia?






La envidia consiste en experimentar una disminución de la utilidad propia ante la riqueza ajena. El envidioso está dispuesto a dedicar esfuerzo y tiempo, renunciando a la utilidad propia, para conseguir disminuir la utilidad ajena.

El término envidia significa baja estima, complejo de inferioridad o resentimiento, desear con intensidad o mal desear para que el envidiado pierda lo que tiene.

Con la envidia bloqueamos la capacidad de obtener por nuestros propios medios y esfuerzos lo que tienen otros. Es una manera indeseable de vivir, resultado de una mala calidad de vida o falta de orientación en el crecimiento personal, a veces copiado de nuestros familiares, reforzado en la comunicación social, con el propósito de dañar criticar y hasta odiar al que alcanza un estado destacado o representa un ejemplo de superación personal.

También es cierto que cuando somos envidiosos aumentan las posibilidades de contraer enfermedades sobre todo aquellas que se relacionan con la Mente. 

Haga un vuelco a su vida, elimine el sentimiento de envidia de su personalidad, no es tan difícil, propongaselo. Alégrese por los logros y éxito de los demás, hágalo más seguido y verá que con el tiempo sana su corazón, mente y se le convierte hasta en hábito que lo hará sentir bien y le traerá mejor energía y bendiciones. 


...................

Muy bueno NO padecer envidia, debe ser horrible estar sufriendo por las virtudes, capacidades, aciertos y progreso de los demás, empero pienso que la persona víctima de este mal debe ser rodeada y ayudarsele a superarlo, así nosotros hubiesemos sido afectados por su accionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario