HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: PUBLICIDAD GRUPO ABOGADOS, TARIFAS JUSTAS, CUOTAS, TARJETA CREDITO

CHAT DE PAISES, ACTIVIDADES Y OTROS

En el icono verde y azul puedes conocer el canal disponible y en el icono del lado introduces el nombre del canal sin usar el simbolo de # - HAGA CLICK sobre el usuario con quién desea hablar en privado

lunes, 5 de noviembre de 2012

ACCIDENTE DE DIOMEDES DIAZ, NOVIEMBRE 2012


Diomedes Díaz permanece en cuidados intensivos

Tomado de Eltiempo.com 


Por: REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO | 10:44 p.m. | 04 de Noviembre del 2012









-->

El músico fue intervenido el domingo en la clínica Shaio y estará dos días en cuidados intensivos.

Una toracostomía bilateral cerrada, para sacarle el líquido que tenía en sus pulmones, le fue realizada este domingo al cantante vallenato Diomedes Díaz en la Clínica Shaio, de Bogotá.

Según Antonio José de León, vocero oficial del cantante, este "presentó mucho dolor en el pecho y dificultades para respirar", lo que llevó a la intervención quirúrgica, la cual estuvo a cargo del médico César Guevara y terminó sobre las 7 p.m.

Díaz Maestre estará dos días en cuidados intensivos, pero según su esposa, Consuelo Martínez, y De León, se encuentra "muy animado".

El músico nacido en La Junta (La Guajira) sufrió un accidente de tránsito el martes pasado, cuando se dirigía a una de sus propiedades en el corregimiento de Badillo, en la zona rural de Valledupar, en el que sufrió la fractura de ocho costillas y de su clavícula.

Inicialmente fue atendido en la clínica Valledupar, de la capital del Cesar, pero el miércoles se decidió su traslado a Bogotá.

José Zequeda, mánager de Díaz, informó por Twitter que al cantante "le implantaron dos tubos a nivel toráxico para drenarle los pulmones".

Agregó que da "un parte de tranquilidad a los diomedistas: éxito total la intervención".

Sin embargo, al cierre de esta edición la clínica Shaio no había emitido ningún comunicado.

Por su parte, De León manifestó que el músico no ha dejado de mencionar a la Virgen del Carmen, de la que es su seguidor.

En la página www.diomedesdiaz.co se actualiza la información sobre el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS