HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: PUBLICIDAD GRUPO ABOGADOS, TARIFAS JUSTAS, CUOTAS, TARJETA CREDITO

CHAT DE PAISES, ACTIVIDADES Y OTROS

En el icono verde y azul puedes conocer el canal disponible y en el icono del lado introduces el nombre del canal sin usar el simbolo de # - HAGA CLICK sobre el usuario con quién desea hablar en privado

sábado, 15 de septiembre de 2012

MIEMBROS CAPTURADOS DEL MOVIMIENTO MARCHA PATRIOTICA


Detienen miembros de Marcha Patriótica y Colombianos por la Paz, relacionados con Farc



Así lo confirmó el director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, en rueda de prensa ofrecida este viernes.


Asimismo informó que los cuatro capturados responden a los nombres de Juan Alberto Galeano Ruiz, quien hace parte del colectivo Colombianos y Colombianas por la Paz, y quien es familiar de la exsenadora Piedad Córdoba

Los otros capturados son Ana Francisca Pérez, quien habría coordinado el transporte de personas del Movimiento Marcha Patriótica en abril pasado, otra detenida es Luz Helena Hernández, quien es integrante del Frente 36 de las Farc, el cuarto detenido es José Gómez alias el ‘médico’.

Las capturas fueron realizadas en un operativo conjunto entre la Dijin y las Fiscalía en el departamento de Antioquia, donde opera el frente 36 de ese grupo guerrillero.

Esta noticia se produce apenas 24 horas después de conocerse la captura de Andrés Gil, vocero de la Marcha Patriótica, en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, cuando se disponía a viajar a españa. Sobre Gil pesaba una orden de captura por el delito de rebelión, por lo que fue aprehendido según informaron las autoridades.

La exsenadora Piedad Córdoba quien ayudó para que Gil recuperara su libertad horas después aseguró que se trata de una persecusión contra los opositores al Gobierno y junto con el movimiento Marcha Patriótica anunciaron demandas contra las autoridades por esta detención que consideraron ilegal.

Tomado de Elespectador.com - Sept 15/2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS