HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

ENFRENTAMIENTO ENTRE VALERIE DOMINGUEZ Y SU EXNOVIO JUAN MANUEL DÁVILA . ACUSACIONES MUTUAS DE MALTRATO Y OTROS


DISCUSIÓN ENTRE VALERIE DOMINGUEZ Y SU EXNOVIO JUAN MANUEL DAVILA EN AUDIENCIA. 


Qué se dijeron la exreina y su exonovio ?



Tomado de Eltiempo.com 



Así fue el cara a cara de Valerie Domínguez y su exnovio

Por: REDACCIÓN JUSTICIA | 9:15 p.m. | 25 de Septiembre del 2012
-->



Válerie Domínguez reiteró que su exnovio la maltrataba físicamente. Héctor Fabio Zamora / EL TIEMPOFoto:


Se acusaron mutuamente de maltrato físico. El juicio continuará.

En acusaciones mutuas sobre maltrato y agresiones físicas terminó este martes el esperado cara a cara entre la exreina Valerie Domínguez y su exnovio Juan Manuel Dávila, en el juicio por las irregularidades en la entrega de millonarios subsidios del programa Agro Ingreso Seguro (AIS).

El primero en pasar al estrado en la audiencia fue Dávila, quien es testigo de la Fiscalía contra los demás vinculados en el escándalo, por el que está preso el exministro Andrés Felipe Arias.

Dávila aseguró que nunca "engañó o manipuló" a la exreina, quien en el proceso ha dicho que firmó los documentos para el subsidio sin tener pleno conocimiento. (Lea: Valerie Domínguez y su exnovio se acusan mutuamente de agresión física).

En medio del relato, Dávila, que era observado por su exnovia, contó un episodio de maltrato, diferente del que Válerie había ventilado. Dijo que en unas vacaciones en España la exreina le pegó en un bar. "Nos quedamos tomando con unos amigos y cuando iba saliendo ella me empieza a decir groserías y me pega en la cara; yo no la agredí, pero intenté detenerla", contó.

Ante esa narración, la actriz renunció a su derecho a guardar silencio y reiteró que ese día fue ella la víctima y que su exprometido le pegó con la cabeza en la cara. 

"Juan Manuel es una persona muy celosa, muy agresiva. Varias veces me golpeó o me empujó y después me decía que era culpa mía y que yo estaba loca. Yo estuve a punto de creer eso", afirmó Válerie.

La exreina y actriz aseguró que su vida cambió desde que empezó a salir con Dávila. "Él me acusaba de vestir provocadoramente. Dejé de ver las escenas en las que participaba, sobre todo si eran románticas, porque eso era un problema en la casa", agregó. (En imágenes: casos polémicos de la justicia colombiana).

La defensa de Domínguez entregó como pruebas de la agresión una denuncia radicada en España, el dictamen médico de los daños sufridos durante la agresión y correos electrónicos en los que la pareja discutía.

Sin embargo, Dávila dijo que la relación no terminó por eso, sino por el escándalo con el subsidio de 500 millones de pesos que tramitó la actriz. "En febrero del 2011, cuando nos dicen que nos van a imputar cargos, ella entra en una crisis de nervios y se va del apartamento", dijo.

En la audiencia, que duró más de seis horas, Dávila relató cómo Domínguez tramitó el subsidio con pleno conocimiento. "Todas las decisiones las tomábamos en conjunto, hablábamos de los planes de negocios que teníamos", añadió. 

Pero Válerie negó los señalamientos y dijo que no "tenía ni idea del programa AIS" y que, en medio del escándalo, Dávila le había asegurado que se trataba de un subsidio legal y que él se encargaría de aclarar lo ocurrido. 

REDACCIÓN JUSTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario