HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: PUBLICIDAD GRUPO ABOGADOS, TARIFAS JUSTAS, CUOTAS, TARJETA CREDITO

CHAT DE PAISES, ACTIVIDADES Y OTROS

En el icono verde y azul puedes conocer el canal disponible y en el icono del lado introduces el nombre del canal sin usar el simbolo de # - HAGA CLICK sobre el usuario con quién desea hablar en privado

martes, 31 de julio de 2012

CASO HOMICIDIO Y VIOLACIÓN DE ROSA ELVIRA CELY EN EL PARQUE NACIONAL, BOGOTA; INVESTIGADO JAVIER VELASCO


Fue condenado Javier Velasco a 48 años de prisión. Fiscal pedía 60 años. La Defensa apeló la sentencia por considerarla excesiva. Más detalles Aqui !! 

.............................

Noticia anterior ... 


Así registró el Diario Colombiano la noticia sobre la acusación de la Fiscalía ante el Juez de conocimiento de Javier Velasco por tres delitos. 

Eltiempo.com 


Acusan de homicidio y tortura al hombre que mató a Rosa Elvira Cely

Por: REDACCIÓN BOGOTÁ | 11:42 a.m. | 31 de Julio del 2012





-->



Javier Velasco es acusado de tres delitos por la muerte de Rosa Elvira Cely.Foto: Archivo EL TIEMPO


Javier Velasco quedó formalmente acusado de tres delitos por el macabro asesinato en Bogotá.

Se llevó a cabo la audiencia de acusación por la muerte de Rosa Elvira Cely, ocurrida por un ataque en el parque Nacional en mayo pasado.

Es así como Javier Velasco quedó formalmente acusado de homicidio, tortura y acceso carnal violento. De ser hallado culpable, podría pagar una condena de 35 años.

El fiscal del caso aseguró que tiene alrededor de 150 pruebas contra Javier Velasco, acusado de haber torturado y violado a Rosa Elvira Cely, de 35 años, quien falleció por la gravedad de las heridas.

El hecho despertó el rechazo de la opinión pública y fue motivo de protestas y marchas en la capital.

El pasado 26 de junio se determinó que la Fiscalía podrá usar pruebas de ADN que confirmaron la presencia de fluidos de Velasco en el cuerpo de la víctima para demostrar la responsabilidad del acusado en el crimen.

El abogado de Velasco había expresado que, en su concepto, se habían presentado irregularidades en el trámite del material probatorio.

Por su parte, el fiscal del caso expresó que las pruebas de ADN confirman la responsabilidad de Velasco en un ciento por ciento.

Además del proceso que se abrió tras la muerte de Rosa Elvira Cely, se investiga la presunta responsabilidad de Velasco en el buso sexual contra sus dos hijastras, en 2007.

REDACCIÓN BOGOTÁ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS