HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

FBI Y JUSTICIA DE ESTADOS UNIDOS CIERRAN WEB DE LA ROJA DIRECTA Y OTRAS PAGINAS DE TRANSMISION ON LINE DE PARTIDOS DE FUTBOL, AUTOMOVILISMO, TENIS Y OTROS DEPORTES.


Cierran RojaDirecta y 15 páginas deportivas



Al igual que MegaVideo, MegaUpload y MegaPorn, El FBI tomó la determinación de cerrar todos los sitios que retransmitían partidos de fútbol internacionales on line, en total se cerraron 16 páginas entre las que estaba RojaDirecta.






podemos ver a Megaupload, junto con todos sus usuarios y sus diferentes servicios.

La novedad de esta nueva tendencia es que el gobierno de los Estados Unidos ya dió de baja a 16 páginas que retransmitían partidos de fútbol, así como también de otros deportes, los mismos se pasaban de forma gratuita y una de las páginas que mas se vió afectada con esta determinación es nada menos que Roja Directa, una web que tenía millones de visitas diarias.


Por otro lado, el Congreso de Colombia no hace mucho aprobó la Ley de implementación del TLC con los Estados Unidos de América, la cual contemplaba a su vez la llamada Ley LLeras; en estas condiciones, en Colombia, sí ya no lo está, podría prohibirse y castigarse severamente a quienes en sus webs y otros medios, transmitan deportes y programas sin tener la autorización debida y  bajo el respeto por los Derechos de Autor. 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario