HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

Cómo eliminar ESPIAFB -- httpssites-google-comsiteespiafbespiafb-zip/

FUENTE: http://ohtech.net/espiafb-exe/







"Seguramente si llegaste hasta acá fue porque accediste a una de esas tantasaplicaciones para “averiguar quién visitó tu Perfil”. Una de ellas es Espiafb  que, tal como se pudo comprobar con el caso de Espiaface y otras, su instalación en la red social no reviste mayores complejidades. Claro está, este “virus” fue mucho menos popular que el anterior si se quiere, y en la web no abundan explicaciones sobre cómo eliminarlo.

La instalación de la supuesta aplicación no trae aparejada ninguna consecuencia para el servidor, sino que quien la creó busca beneficiarse económicamente con la viralidad que suelen generar este tipo de invitaciones entre los usuarios de Facebook. Además es necesario aclarar que no descarguen nada proveniente de la dirección https://sites google com/site/espiafb/espiafb.zip, ya que todo forma parte del mismo engaño.

Para borrar Espiafb  de sus ordenadores pueden Restaurar el Sistema a un día anterior a la infección, como podría ser ayer. A continuación explico cómo hacerlo con suma sencillez:

Vamos a Inicio / Programas / Accesorios / Herramientas del Sistema / Restaurar Sistema

Cuando estemos allí simplemente tendremos que elegir una fecha anterior para restaurarlo y, de esta manera, eliminar la amenaza. Espero que les sirva. Ya saben, si quieren compartirlo con otras personas que se hayan infectado sólo es necesario clickear “Me gusta”. Cualquier duda pueden dejarla en los comentarios debajo."

FUENTE: http://ohtech.net/espiafb-exe/

TAGS: como eliminar virus de facebook, como eliminar spam de facebook, como eliminar espiafb de facebook, elmininar virus de facebook, eliminar spam de facebook, eliminar espiafb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario