HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

EL SUPUESTO MATRIMONIO DE LA ALCALDESA DE CHAPINERO no es mas que una SIMPLE UNION MARITAL DE HECHO - Esta Situación ANORMAL no está cobijada por la LEY aún


Noticia de Eltiempo.com

En ritual celta, sellaron su amor, alcaldesa de Chapinero y su novia



A las 10 de la mañana la alcaldesa de Chapinero, Blanca Inés Durán llegó en un Mercedez Benz acompañada de su novia, Catalina Villa. La dos iban vestidas de blanco y con ramos en las manos.

"Estamos muy nerviosas", fue la única declaración que le dieron a los medios, antes de ingresar a un restaurante de la carrera 6 con calle 117 para formalizar simbólicamente una relación de dos años y tres meses.

El viernes pasado, a las 3 de la tarde en una notaria de la ciudad ambas realizaron una unión marital de hecho. Lo de hoy, fue un acto simbólico al estilo celta. Las dos mujeres se prometieron amor hasta que dure y se dieron un beso. Hubo dos tortas con la cara de Minnie Mouse y, en vez de arroz, los 130 asistentes les lanzaron burbujas.
______________________________

ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE "ELTIEMPO.COM" SI DESEA HACER COMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PUBLICACION PODRÁ HACERLO.

15
jhbotero Hace 2 horas
Qué porquería de noticia, qué basura de texto, qué ignorancia la de quien escribe.... estaban de puente los que tienen bachillerato en la redacción ? Evidentemente ni las "contrayentes", furcias que esconden su crasa ignorancia en el exhibicionismo ni la estúpida escribiente (que no periodista" distinguen "ritual" de "rito" ni celta de escita, hitita, etrusco ni de lo que en verdad son.... esnobistas rolas como buena parte de ellos !!! 

14
Eltochecito Hace 2 horas
Únicamente faltaba que un 31 de octubre se casaran un par de brujas. Cuando Dios hizo al hombre dijo hagámosle una compañera y nunca dijo que un marimacho. Las leyes de la naturaleza son sabias y el sexo está definido hasta en los animales. Respeto las decisiones de la gente pero no comparto estos amancebamientos tan inconcebibles que se salen de la línea correcta y van en contra de lo normal. 

13
dimanchi Hace 2 horas
Que enorme contradicción la de esta funcionaria irresponsable. Anuncia su unión lesbica por el rito Celta, irrespeto al pueblo y la culturaLa Wicca Celta se basa en el equilibrio de lo espiritual o supremo y lo material o físico, Para los seguidores de la cultura Celta es obligado cumplir y cultivar cuatro poderes que se constituyen en normas antiquisimas de iniciación y consisten en “saber” (noscere), “atreverse” (audere), “querer”(velle), “permanecer callado”(tacere): “ Si ama la cultura Celta ¿cómo es que no pudo mantener callado su amor y condición de lesbiana? Esta amante Celta nunca supo que permanecer callada respecto a lo que se hace es una parte muy importante ya que el silencio de sus creencias y actos evita que personas curiosas les juzguen o interfieran con sus propias vidas. 

superelite Hace 2 horas
Será que la creencia celta, les hace el milagrito de que la una embarace a la otra 


11
porelbien Hace 3 horas
======================================================================================= Qué aberración y qué promesa tan absurda hasta que el amor dure y eso cómo cuánto tiempor es?, unos 3 años y luego qué cada una por su lado ?. Ese es el ejemplo de una dirigente de la ciudad, eso es la herencia de Lucho Garzón. ======================================================================================= 

yosoyunica Hace 2 horas
Si, esa es una de las porquerías que dejó Lucho Garzón a Bogotá. 


10
JIMYDARIUS Hace 4 horas
no pues que berraquera de noticia. nos vamos a morir de la dicha con semejante ridiculez. ustedes (Eltiempo.com)  como siempre haciendo periodismo barato 


amilena10 Hace 3 horas
..k asquerosidad .......!!! una noche de amor donde los genitales son gemelos...jajajajaja! 

amolco Hace 6 horas
Si fuera de ascendencia Celta o Sajona ya sabrían en que lió se metían, los espíritus Druidas las hubieran perseguido hasta el final del mundo y estarían vagando en la eternidad , no saben ellas lo que han hecho y debieran reversar semejante acción que hicieron adaptando una mofa de ritual celta, para que sepan una cosa es el ritual celta y otra cosa eran los Druidas ( sacerdotes celtas), querer manipular creencias y como esta ha sido extremamente grave, los daños directos y colaterales para estas contrayentes y para todos los invitados sera tarde o temprano un hecho que se lamentaran, tocaron la puerta del mas haya e insultaron a la casta mitológica de las costumbres celtas y los ritos druidas, jamas lo Druidas oficiaban este acto bochornoso de ceremonia para este tipo de malformación mental de persona alguna


Pulgonauta Hace 8 horas
Además los celtas no hacían bodas homosexuales. De acuerdo con su comentario 

6
gonewiththewind Hace 8 horas
Cual es el macho y cual la hembra ?,,,,,,,no distingo en la foto jajja 


4
Jaune Hace 10 horas
Como dice el dicho vive y deja vivir, aqui hay personas que se rasgan las vestiduras porque dos homosexuales se casan , ¿cuantas de estas personas que critican se rasgan las vestiduras cuando mueren niños por hambre y por la violencia de nuestro país?, deberiamos estar es preocupados por tanta corrupcion y violencia y no porque este par se casaron, además estamos en país en donde no se nos obliga a tener una religion o un credo , un país dond ela orientacion sexual es decision de cada cual no d elos demás.


dibujanteempirico Hace 8 horas
Juanes, pues precisamente esa es la labor de esta señora, la de solucionar el elevado clima de desigualdad social que hay en los niños, jóvenes y adultos que viven en Chapinero. Pero no, a esta mujer le ha encantado llenar la prensa y la t.v. por su condición homosexual y no por la versatilidad de su gestión. Por otro lado, hay gente que, como yo, además de interesarnos por el hambre de quienes la sufren también somos felices dándole palo a algunos miembros de la sociedad. La libre expresión.

Miradaobjetiva Hace 5 horas
La ignorancia suya es abrumadora. No se trata de libertad de culto, religión o credo. esta es una situación que destruye la base social. Si no quiere creer peguese un paseito por Chapinero a las 11 de la noche. Esa es la ciudad que estas dos mujeres quieren entregarle a nuestros hijos, o más bien es la ciudad en la que tenemos que dejar a merced nuestros hijos.

jhbotero Hace 2 horas
Pues sin credo ni religión, en lo estrictmente científico, hay comprotamientos naturales, observbles por doquier, entre plants y animales de sexos opuestos.... es la degeneración que perioisticas como éste cnos quieren imponer como "normal" o natural"... pero en semejante cerebrito, qué vá a caber sensatez que le permita distinguir lo natural de lo aberrante..., sólo vive pendiente de modas estúpidas y ésta de ser invertido es la peor de ellas 

3
Fidelito Hace 10 horas
Un consejito para la alcaldesa de Chapinero dejese de m.a.r.i.c.a.d.a.s y empiece a gobernar. No por casualidad chapinero es la localidad mas peligrosa de Bogotá. 

amolco Hace 5 horas
vemos la cantidad de desatinos y desconocimiento cultural de la mitología Celta, ejemplos de desastres por el mal uso y la perversidad en el uso de los rituales mitológicos a llevado a desgracia a muchos pueblos y a personas, en el caso que hoy se dio, la desgracia para estas dos mujeres que cruzaron el limite del sortilegio, de la brujería y satan , pagaran con un largo peregrinar en sus vidas, mutuamente se casaron con Lucifer, con el dios baal, jamas se permitía ni se daba este tipo de acciones en los ceremoniales druidas o celtas. Los que conozcan de una u otra manera a esta mujeres deberán decirle que la ceremonia para descontaminarla ya es imposible para ellas, ese matrimonio hasta el infierno y a sus acompañantes y aquellos que colaboraron en ellos incluyendo a periodistas y fotógrafos como a los invitados se le cernió nueves muy negras para el resto de sus vidas, deberán viajar a los sitios espirituales reales de los celtas y pedir que los exorcice 


DEJE SU COMENTARIO EN EL FORMULARIO DE ABAJO !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario