HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

Superfinanciera pidió confirmar a Olímpica si se va a asociar con la cadena de supermercados Wal-Mart - Portafolio.com.co



Lo anterior, ante los constantes rumores sobre la posibilidad de que la cadena colombiana se alíe con la gigante estadounidense. Un miembro de la familia Char admitió que hay conversaciones.

Los constantes rumores sobre la posibilidad de que la cadena colombiana Olímpica se alíe con la gigante estadounidense Wal-Mart este viernes fueron confirmados por un miembro de la familia Char propietaria de la empresa, quien admitió que sí ha habido conversaciones entre ambas firmas.

En declaraciones radiales, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien no hace parte activa de la compañía, explicó que una alianza estratégica es importante para Olímpica, que también opera en Costa Rica, y reconoció que sí han tenido conversaciones con Wal-Mart y que los gerentes encargados del tema analizan alternativas.

Tras la confirmación de Alejandro Char, la Superintendencia Financiera, que vigila a Olímpica - por ser una empresa inscrita en el mercado de valores-, le pidió a la cadena aclarar la veracidad de las negociaciones con Wal-Mart y comunicar al mercado las condiciones bajo las cuales se pretende hacer la operación.

La Superintendencia también les recordó a los directivos de Olímpica, que es una infracción omitir ese tipo de información. Hasta el cierre de esta edición la cadena no había respondido. Mientras el negocio se confirma, por ahora se sabe que hace un año la banca de inversión Credit Suisse valoraba alternativas que conduzcan a un potencial crecimiento de Olímpica, empresa que este año planea invertir 120.000 millones de pesos.

La firma de los Char sostiene que tiene 15,5 por ciento del el mercado colombiano y es tercera, después de Éxito y Carrefour, ambas con capital francés.
______________________________

PAGINAS RECOMENDADAS

No olvide visitar y/o guardar en sus favoritos las siguientes páginas, puede necesitarlas despues.








Si Ud. se siente agradecido con nuestra información, no olvide conocer y hacer click en la publicidad que encuentre en este portal.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario