HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y ABUSIVA EN COLOMBIA - TELMEX - TIGO entre otros

Compartir


Ya es normal encontrar en estos tiempos, los grandes prestadores de servicios domiciliarios y hasta de celular haciendo publicidad engañosa, sin que nuestras autoridades manifiesten energicamente sanción alguna.

Por estos días hemos visto los colombiano la publicidad de Telmex anunciando que el Internet de 2 megas "te vale lo mismo que una invitación a almorzar" o que te vale lo mismo que lavar tu carro, haciendo creer al consumidor que el valor mensual entonces sería de $40.000, pero cuando el usuario se comunica entenderá que este valor va sólo por 3 o 4 meses y encontrará además un asesor empecinado a toda costa en convencerlo que suscriba el servicio pese a que los $40.000 pesitos son sólo por escasos meses.

Son tácticas de mercadeo, pero son abusivas e irrespestuosas con el ciudadano, esa es la estrategia captar muchas llamadas y luego un asesor a toda costa trata de convencer al potencial suscriptor.

Ojalá estos señores nos manifestaran en sus comerciales las verdades completas y no a medias, y ojalá en este país las Superintendencias competentes apliquen drásticas sanciones. Que no pase como las sanciones a las empresas de telefonía celular y su publicidad abusiva e invasiva* que son sancionadas pero como la multas son muy pequeñas comparadas con el beneficio que reciben por la práctica de la conducta sancionable, entonces lo hacen una y otra vez, poque ya habrán presupuestado la sanción del Gobierno y sacando cuentas de todas formas obtienen beneficio. Es necesario pues, la implementación o rigurización de otro tipo de sanciones que en efecto sean efectivas para acabar con la publicidad engañosa y abusiva.

*Tigo realiza llamadas a los abonados de los usuarios poninedo un mensaje de voz o música haciendo publicidad, y lo tienen amarrado a otros servicios, es decir cuando el usuario llama a cancelar esas llamadas publicitarias termina obligado a cancelar otros anuncios de verdad útiles para el consumidor. Y así con casos similares ud. encontrará en los demás operadores este tipo de publicidad invasiva y engañosa.  
__________________________________

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA USTED
No olvide visitar y guardar en sus favoritos las siguientes páginas, puede necesitarlas después.

www.icedabienesraices.com - Toda Clase de Inmuebles
www.fincaraiz-colombia.com - Venda su inmueble en tiempo record
www.micompravirtual.com - Tienda Virtual : Portátiles y Tecnología. Trae su producto de U.S.A.


Si Usted se siente agradecido con esta información que ofrecemos, no olvide CONOCER y HACER CLICK EN LA PUBLICIDAD que encontrará en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario