HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: PUBLICIDAD GRUPO ABOGADOS, TARIFAS JUSTAS, CUOTAS, TARJETA CREDITO

CHAT DE PAISES, ACTIVIDADES Y OTROS

En el icono verde y azul puedes conocer el canal disponible y en el icono del lado introduces el nombre del canal sin usar el simbolo de # - HAGA CLICK sobre el usuario con quién desea hablar en privado

jueves, 23 de enero de 2014

Mónaco confirmó cirugía a Falcao, que lo dejaría sin Brasil 2014

 
 Mónaco confirmó cirugía a Falcao, que lo dejaría sin Brasil 2014
 
Mónaco confirmó que el delantero colombiano Radamel Falcao García sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda que le podría dejar fuera de los terrenos de juego unos seis meses, lo que impediría su participación en el Mundial.
 
El conjunto francés emitió un breve comunicado en el que anuncian que el jugador será sometido a cirugía en los próximos días y se trabajará en su recuperación lo más rápido posible.
 
 
 
Previamente,  el cirujano luso José Carlos Noronha dijo que el delantero colombiano del Mónaco sufre una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda que le podría dejar fuera de los terrenos de juego unos seis meses.
 
Así lo confirmó a Efe el galeno, especialista de prestigio al que acudió el jugador para hacerse pruebas para conocer el alcance de la lesión sufrida en un partido de Copa. Los exámenes médicos confirman la gravedad de la lesión sufrida por Falcao, que viajó a Oporto para someterse al diagnóstico.
 
El delantero colombiano, de 27 años de edad, se desplazó en avión desde Mónaco hasta la ciudad portuguesa para ver a Noronha, considerado uno de los mayores especialistas mundiales en lesiones de ligamento cruzado.
 
De hecho, el cirujano ha tratado a otras figuras del fútbol internacional como Pepe, Arjen Robben, Ashley Cole, Lucho González o Ricardo Carvalho, entre otros, y publicó hace sólo cuatro meses un libro sobre su experiencia en esta materia.
 
El internacional colombiano sufrió esta lesión en el encuentro de Copa disputado contra el Chasselay, de la Tercera división francesa. Al filo del descanso una dura entrada por detrás de Soner Ertek acabó con el punta en los vestuarios.
 
Las pruebas realizadas confirman los peores augurios, ya que el futbolista abandonó el campo con visibles gestos de dolor. La lesión de ligamento que sufre podría incluso apartarle del Mundial de Brasil, ya que el tiempo de recuperación se estima en "aproximadamente" seis meses, de acuerdo con el cirujano José Carlos Noronha.
 
La cita futbolística tendrá lugar en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio. La selección de Colombia, cabeza del grupo C, está encuadrada con Grecia, Japón y Costa de Marfil. 


Read more: http://www.lafm.com.co

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS