HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

LAS APARENTES RAZONES DE PEKERMAN PARA PONER A JUGAR A STEFAN MEDINA - SE SUPO TODO

LA CONVOCATORIA DE STEFAN MEDINA A LA SELECCIÓN COLOMBIA PARECE TENER UNA RAZÓN

TOMADO DE TARINGA.NET


Pekerman y los negocios de su yerno Pascual Lezcano 
El pasado viernes 11 de octubre de 2013, la selección Colombia de futbol clasificó al mundial de Brasil 2014, la alegria por la clasificación entusiasmo y fue motivo de celebración en toda Colombia. Pero es prudente revisar lo que ocurrió en el primer tiempo del partido que según la prensa especializada fue el peor primer tiempo de La selección Colombia en toda la eliminatoria.chile 
¿ Cómo puede mejorar tanto un equipo de futbol en un mismo partido ? 
Las remontadas de marcadores adversos en el futbol , son ciertamente, comunes , pero no lo son cuando se trata de una ventaja tan amplia como un 3 a 0, es algo histórico para el deporte colombiano , incluso para la historia de las eliminatorias. La respuesta mas apropiada es el cambio de actitud de los jugadores.El primer tiempo sorprendió a la seleccion Colombia debido a la concentración, velocidad y continuo ataque de los chilenos, esta motivación sumado, principalmente, a los errores en defensa de Colombia dieron origen al marcador con el que terminó el primer tiempo. 
pekerman 

Sin lugar a dudas la posicion de mas riesgo y que los chilenos aprovecharon al maximo fue la del jugador Stefan Medina quien a pesar de los errores cometidos en el partido contra Uruguay fue puesto ,nuevamente, en la titularidad. 
El escaso nivel de juego mostrado por Medina en el partido contra Uruguay era motivo suficiente para que el tecnico lo reemplazara por un jugador mas experimentado y de mayor nivel; sin embargo la decision fue mantenerlo en la titularidad a pesar de la importancia del juego.futbol 

Los intereses de Pekerman en la convocatoria y posterior titularidad de Stefan Medina , van mucho mas allá de los puramente deportivos, en la actualidad hay muchos jugadores de mejor nivel ,que actuan en ligas extrajeras, que podrian tener un mejor rendimiento en la seleccion Colombia. 

Cuando se habla de intereses mas allá de lo deportivo , se hace referencia a las alianzas creadas por el tecnico con los empresarios del futbol, en especial con su yerno Pascual Lezcano. 

Pascual Lezcano Es un empresario deportivo avalado por la FIFA , hasta hace poco hacia parte del Pescara de Italia para manejar todo lo relacionado con el mercado suramericano de jugadores, este empresario viaja con la selección ,asiste a las ruedas de prensa, usa ropa de la seleccion como un integrante mas y lo mas indignante es que Lezcano "sugiere" algunos convocados al equipo, uno de estos fue Juan Fernando Quintero , un jugador sin experiencia que a voluntad de este señor y con el aval de Pekerman fue titular, dias mas tarde fue contratado por el Pescara. La influencia de este personaje en las decisiones de Jose Pekerman es considerable, al punto de perder la independencia que tanto reclaman los técnicos a la hora de definir los asuntos internos de un equipo. 
seleccion colombia 
El caso de la convocatoria de Medina es el mas vergonzoso de todos, este jugador del Atletico Nacional fue preseleccionado por el Pescara de Italia, para integrar su nomina,pero el equipo italiano exigia que el jugador, tuviera experiencia en partidos internacionales , que haya sido convocado a integrar selecciones de orden nacional y nada mejor para Lezcano que la convocatoria a la seleccion Colombia, que Pekerman aprobó e incluso lo puso de titular. 

Lezcano también es el representante de su suegro (Pekerman) y seguramente llevará al mundial a varios mas de sus jugadores. Si en el primer tiempo del partido contra Chile hubo desmotivación por parte de los jugadores de alto nivel y experiencia se debe en gran parte al desconcierto que genera la vinculación de Medina, esto se puede probar por el cambio que tuvo el equipo para el segundo tiempo, donde fue reemplazado el jugador del nacional, la seleccion tomó control del partido asegurando el empate que tiene a Colombia en Brasil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario