HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

Proceso Penal por la muerte de exconcejal EFRAIN OVALLE fue trasladado a Bogotá por temor a la Corrupción y manejos irregulares

Trasladan a Bogotá el proceso que enreda a Jorge Oñate con bacrim

 
Tomado de Eltiempo.com
 

Por: REDACIÓN JUSTICIA |

Jorge Oñate
Jorge Oñate, cantante vallenato.

Su nombre se menciona en crimen del exconcejal de La Paz (Cesar) Efraín Ovalle.

El juez Primero Especializado de Cundinamarca asumió el proceso contra cuatro presuntos miembros de la banda 'los Rastrojos'.
Mañana miércoles se iniciará el juicio contra Alberto Rodríguez, Efraín Ferias, Alberto Otero y Enrique Ochoa, supuestos miembros de 'los Rastrojos', quienes habrían participado en la muerte de Efraín Ovalle Oñate, exconcejal de La Paz, el pasado 25 de febrero del 2012.
El nombre del cantante vallenato Jorge Oñate aparece mencionado en varias ocasiones en relación con el crimen, que al parecer se dio por una disputa política. Y no solo salpica al 'Jilguero de América', sino también a su hijo Jorge Luis y a sus familiares Hernán Oñate y Armando Gnecco.
El ente acusador señala a los presuntos integrantes de ‘los Rastrojos’ por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.
En el proceso se dice que después de las elecciones para Alcalde y Gobernador del 2011, dos sicarios en moto dispararon contra Efraín Ovalle. Este hombre, reconocido líder de la región, apoyó al candidato Wilson Rincón Álvarez, quien finalmente se quedó con la alcaldía de La Paz, mientras que la esposa del cantante, Nancy Zuleta, quien también buscó ese cargo, ocupó el segundo lugar en las elecciones.
REDACIÓN JUSTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario