HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

ESTE ES "TOLEDO" EL PRESUNTO RESPONSABLE DEL ASESINATO DE UN MILITAR RETIRADO POR HINCHA DE "MILLONARIOS" EQUIPO DE FUTBOL

 Tomado de SEMANA.COM

Este es ‘Toledo’, quien habría apuñalado a padre de hincha

El joven es buscado en Girardot, a donde habría huído tras atacar a un hincha de Santa Fe.




Foto: SEMANA

El joven hace parte de un ‘parche’ denominado los ‘Pichos’, que actúa en el sector de Santa Cecilia, en el occidente de Bogotá. Lo apodan ‘Toledo’ y su nombre, según se supo este lunes, es Camilo Andrés Moreno Cardozo.

Su apodo es por cuenta de un conjunto residencial donde sus padres pasan temporadas en Girardot.

En las fotografías obtenidas por Semana.com y corroboradas por la Policía Metropolitana, ‘Toledo’ se muestra como un muchacho inofensivo. Comparte con sus compañeros de estudio y de barrio y en otras fotografías es inocultable su devoción por Millonarios.

Quizá por eso y por el fragor del último clásico capitalino el viernes anterior, no midió las consecuencias de sus actos en momentos en que atacó junto a otros hinchas (alias 'Tayson', 'Mateo', 'Michael' y 'Tachuela') a un seguidor de Santa Fe.

Pero la víctima no fue el hincha, sino su padre, Pedro Contreras, de 66 años, un sargento mayor retirado del Ejército que por defender a su hijo perdió la vida.

La primera versión de los hechos apunta a que Contreras esperaba a su hijo de 19 años en el interior de su vehículo cuando vio que algunas personas -que serían aficionados de Millonarios- lo estaban golpeando.

Al entrar en la discusión, según lo reportó la Policía, el oficial en retiro recibió una herida con arma blanca en el pecho, que lo habría llevado a la muerte. Los hechos se presentaron horas antes del partido que disputaron Santa Fe y Millonarios este fin de semana que terminó en un empate.

Mientras las autoridades realizan operativos que lleven al paradero de los presuntos responsables del crimen, el hijo de la víctima se encuentra recuperándose de los golpes que sufrió.

El comandante de la Policía de Engativá, coronel Nelson Díaz, señaló este domingo que se pagará una recompensa de 15 millones de pesos a quien entregue información que lleve a dar con el paradero del atacante. Al parecer ya se tienen datos y es muy probable que Toledo, según fuentes de la Policía, viajó a Girardot donde lo buscan.

Según el reporte de las autoridades, con la muerte de Contreras ya son siete las personas fallecidas en el país en circunstancias que rodean el tema del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario