HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: PUBLICIDAD GRUPO ABOGADOS, TARIFAS JUSTAS, CUOTAS, TARJETA CREDITO

CHAT DE PAISES, ACTIVIDADES Y OTROS

En el icono verde y azul puedes conocer el canal disponible y en el icono del lado introduces el nombre del canal sin usar el simbolo de # - HAGA CLICK sobre el usuario con quién desea hablar en privado

miércoles, 3 de abril de 2013

PUBLICIDAD SMOWTION VS ADSENSE, ES BUENA Ó MALA ? AFECTARÁ LA INDEXACIÓN EN BUSCADORES LA PUBLICIDAD DE SMOWTON ?

PORQUÉ DECIDIMOS QUEDARNOS CON ADSENSE Y ELIMINAR DE NUESTRAS WEBS LA PUBLICIDAD DE SMOWTION


-->


Lamentablemente, Hasta que no ocurren las cosas, como que el ciudadano no se entera de qué es bueno o qué es malo. 

Hace dos semanas nos pusimos en la tarea de analizar y confrontar estas dos plataformas de explotación económicas de blogs y WEBS (con publicidad) haciendo seguimiento a las sumas de ingresos obtenidas reflejadas en el panel de control  y ohhh qué sorpresa, nos asaltó la indignación, fuimos defraudados por años por la firma SMOWTION. 

Los resultados fueron casi constantes aunque dependían de muchos factores las mediciones. Pero para que nuestros lectores tengan un parámetro antes de tomar una decisión les informamos que por lo general a la fecha en que realizamos las mediciones y análisis, comprobamos lo siguiente: 


- Por cada 13 A 18 CLICKS en la publicidad,  GOOGLE ADSENSE nos reconocía 1 DOLAR O MÁS (Ver graficas parte de abajo)

- Por 196 clicks, la firma SMOWTION nos reconoció sólo  0,49 dolar, 49 centavos de dolar . 

- En otra ocasión por 56 CLICKS, la firma SMOWTION nos reconoció 0,22 DOLAR, es decir 22 CENTAVOS DE DOLAR. 

Así es señores, se trata de un robo impresionante que hace esta firma a sus colaboradores, quedándose ellos con la mayor parte de las ganancias de este jugoso negocio, mientras que GOOGLE ADSENSE es una firma más seria y menos explotadora. 

Pero allí no acaba todo, estos señores al elevar la queja sobre esta situación y sobre una publicidad molesta que salía de un LEÓN con un sonido estruendoso de mal gusto, en represalia revisaron nuestros sitios y decidieron eliminar la publicidad porque supuestamente  violaban los términos y condiciones, lo cual es sumamente raro,  porque sí uds. entran a muchos canales piratas que transmiten ilegalmente televisión (lo cual es delito en algunos paises en otros no)  y eventos podrán encontrar que la publicidad que allí se muestra en una gran parte de estos canales, corresponde en buena medida a la firma SMOWTION que supuestamente lo tiene prohibido.  


PARECE SER QUE LOS CODIGOS SMOWTION AFECTAN LA INDEXACIÓN DE TUS SITIOS EN INTERNET

En todo caso, una vez fuimos notificados de la eliminación de la publicidad para nuestros sitios procedimos a eliminar cuanto código y rastro de smowtion en la plantilla y en los demás modulos de nuestras webs había y OHHH SORPRESA !! observamos que al día siguiente empezaron a crecer nuestras visitas ó tráfico, hicimos algunos  días y se mantuvo el crecimiento efectivamente. 

La verdad no conocemos mucho de esta materia, pero al parecer, todo indica que estos códigos de SMOWTION por alguna razón que desconocemos,  como que afectan el rastreador o los motores que usan los buscadores para detectar el contenido de tus páginas. 

Hoy día tenemos en nuestras webs la publicidad de google adsense que es más justa con el cliente y paga mejor como lo anoté anteriormente, solamente en uno de nuestros sitios no podemos poner esta publicidad porque aceptamos que no cumple con cierto requisito.

Esperamos tus comentarios y anécdotas. Gracias por tu atención. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS