HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

YOUTUBE ELIMINA VIDEOS DE AGRESIÓN, MALTRATO Y MUERTE DE TOROS EN CORRIDAS


YOUTUBE, EN CIERTA MANERA ESTÁ VETANDO LA FIESTA TAURINA.




--> ,



Tomado de la FM

La medida ha suscitado polémica en España, un país tradicionalmente taurino.



La página de Google aseguró que los usuarios no podrán subir a la nube material audiovisual de las tradicionales ‘corridas’ donde el animal sea agredido o ultimado. "Podría haber videos de toreros con la capa o la muleta. Pero no picando o matando al toro. Serán retirados si los usuarios los denuncian", explicaron desde la página web de videos de Google en relación al material audiovisual registrado en las corridas de toros de España. 

“La compañía está en su derecho de retirar cualquier video que no cumplan los términos y condiciones", indicaron desde la firma, al aprovechar la oportunidad para reiterar las normas que deben cumplir los usuarios a la hora de subir videos a la nube. La medida ha despertado el rechazo en las redes sociales y en algunos medios de comunicación españoles. No obstante, en otros países ha sido apoyada.

El usuario @PabloLopezRiobo, cuyo canal de YouTube fue dado de baja por subir videos donde se veía a los toros heridos, aseguró en un comunicado: "Han sido más de 17 millones de reproducciones, de las que el 58% eran realizadas por aficionados no españoles de todo el mundo. No debemos renunciar desde nuestra afición, y desde el respeto a la opinión discrepante de los demás, a la Cultura Taurina y su libre propagación". La polémica queda abierta.






,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario