HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

CARACTERISTICAS TELEFONO SAMSUNG GALAXY S4 , GALAXY S IV

Cómo será el Samsung Galaxy S4 ?

El lanzamiento de este dispositivo se dará en NEW YORK el 14 de marzo de 2'13. En colombia estará a la venta el Samsung Galaxy S IV a partir de mayo de 2013.



-->








Tomado de Eltiempo.com





El equipo será presentado en Nueva York el 14 de marzo. Ya se han filtrado algunas de sus funciones.


El jueves 14 de marzo el mundo conocerá al esperado Galaxy S4, la nueva versión de la gama de celulares inteligentes de gama alta de la coreana Samsung, la cuál ha sido la única en darle una dura pelea al iPhone de Apple en todo el mundo.


Eltiempo.com pudo establecer que el equipo estará a la venta en nuestro país menos de dos meses después de su lanzamiento mundial, en los primeros días de mayo. Ese ha sido uno de los puntos fuertes de Samsung con Galaxy S: la disponibilidad inmediata y escalonada, de manera abundante y en todos los operadores, de sus lanzamientos.


Así sería el 'juguete'


Son varios los rumores que se comentan sobre las características del equipo. Se dice que tendrá una pantalla de alrededor de 5 pulgadas (algunos diarios hablan de 4,8 pulgadas), de alta definición, un 'cerebro' nuevo de cuatro núcleos de 1,8 GHz, más poderoso que el actual de 1,4 GHz del Galaxy S3. 


También se dice que incluirá una tecnología mejorada de seguimiento de los ojos del usuario, la cual hoy permite en los Galaxy S3 y Note que la pantalla no se apague mientras el usuario mira el celular, pero que en el Galaxy S4 permitirá además que se puedan mover cosas, como por ejemplo desplazar una página para seguir leyéndola cuando la mirada baje hasta el inferior del monitor.




También se ha revelado que el equipo traerá un nuevo sistema de gestión y seguridad llamado 'Knox', que incluye funcionalidades para usar el Galaxy S4 en tareas de trabajo y personales al tiempo, previniendo posibles problemas de seguridad de la información laboral y separándolas de las actividades de ocio y entretenimiento.


Por lo pronto, la sección Tecnología de EL TIEMPO y Eltiempo.com estarán presentes en Nueva York durante el anuncio, informando sobre las novedades definitivas que traerá este nuevo equipo de Samsung.


REDACCIÓN TECNOLOGÍA






No hay comentarios:

Publicar un comentario