HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: PUBLICIDAD GRUPO ABOGADOS, TARIFAS JUSTAS, CUOTAS, TARJETA CREDITO

CHAT DE PAISES, ACTIVIDADES Y OTROS

En el icono verde y azul puedes conocer el canal disponible y en el icono del lado introduces el nombre del canal sin usar el simbolo de # - HAGA CLICK sobre el usuario con quién desea hablar en privado

viernes, 14 de diciembre de 2012

UN CIUDADANO RECIBIÓ VARIAS PUÑALADAS POR PARQUEAR SU CARRO FRENTE A LA CASA DEL AGRESOR. CASO DE INTOLERANCIA EN BARRANCABERMEJA.



 CLICK AQUI PARA CONOCER ESTA NOTICIA Y DETALLES DEL CASO  POR UN MEDIO VERAZ Y NO AMAÑADO !!












IMAGEN: OSCAR ICEDA HERIDO POR PUÑALADAS POR PERSONA INTOLERANTE QUE NO RESISTIÓ QUE LA VICTIMA HUBIESE PARQUEADO UN VEHÍCULO FRENTE A SU CASA. - EN LA IMAGEN NO SE REGISTRA LA HERIDA DEL COSTADO IZQUIERDO DEL TORAX. 









4 comentarios:

  1. El caso del medico Guerrero es un acto de inoperancia e ineficiencia de la justicia Colombiana pues ya estaba anunciado que el unico testigo que fue el señor que vendia perros calientes en el parque del reloj donde ocurrieron los echos habia sido amenazado de muerte y sin embargo no hubo proteccion para el y con la consecuencia que lo mataron para callar el testimonio.
    Vemos como las influencias politicas son corruptas.

    ResponderEliminar
  2. Y que hace un ser inhumano viviendo en una ciudad como esta???

    ResponderEliminar
  3. NO ENTIENDO COMO PUEDEN AVER PERSONAS SIN ESCRÚPULOS POR Q TIENE Q TODO Q SER CON VIOLENCIA

    ResponderEliminar
  4. Encontramos esta publicación sobre el caso : http://bloginformativohoy.blogspot.com/2012/12/suegro-de-alfonso-eljach-politico-de.html

    ResponderEliminar

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS