HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: PUBLICIDAD GRUPO ABOGADOS, TARIFAS JUSTAS, CUOTAS, TARJETA CREDITO

CHAT DE PAISES, ACTIVIDADES Y OTROS

En el icono verde y azul puedes conocer el canal disponible y en el icono del lado introduces el nombre del canal sin usar el simbolo de # - HAGA CLICK sobre el usuario con quién desea hablar en privado

sábado, 22 de diciembre de 2012

ORDEN DE CAPTURA CONTRA EL ABOGADO ALVARO DAVILA QUIÉN HABRÍA PARTICIPADO EN EL CARRUSEL DE LAS CONTRATACIONES DE BOGOTA

AUDIENCIA DE IMPUTACIÓN DE CARGOS A ALVARO DAVILA 

Tomado de Eltiempo.com 


Este sábado imputarían cargos a abogado Álvaro Dávila

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 10:01 a.m. | 22 de Diciembre del 2012


-->


Álvaro Dávila, abogado implicado en el carrusel de la contratación de Bogotá.Foto: Archivo EL TIEMPO

Tendrá que responder por su presunta participación en el 'carrusel de contratos' de Bogotá.

Un día después de que un juez dictó orden de captura contra el abogado Álvaro Dávila, investigado por su presunta participación en el 'carrusel de contratos' de Bogotá, la Fiscalía realizaría la imputación de cargos.

Dávila había logrado con recursos evitar en siete ocasiones ser llevado ante jueces para imputarle los cargos de concierto para delinquir, interés ilícito en celebración de contratos y cohecho.

El viernes, el fiscal General Eduardo Montealegre aseguró que Dávila estaba dilatando el proceso que se sigue en su contra. (Lea: Juez niega declarar a Álvaro Dávila persona ausente).

“Es una captura excepcional que tiene como fin realizar audiencia de imputación y la Fiscalía solicitará medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario”, indicó Montealegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS