HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

NUEVOS CAPTURADOS POR PIRAMIDE DMG


Capturado hermano de Amparo Grisales por caso DMG

Capturan a 12 asesores de la pirámide DMG



-->



Tomado de Eltiempo.com 


Por: REDACCIÓN JUSTICIA | 1:45 p.m. | 03 de Diciembre del 2012


Entre ellos está el hermano de Amparo Grisales, así como familiar de exgobernador de Bolívar.

Por solicitud de la Fiscalía General, la Policía hizo efectivas 12 ordenes de captura en contra de personas vinculadas con la captadora ilegal DMG, de David Murcia Guzmán.

Dentro de los capturados se encuentran contadores y asesores que prestaron su servicio a esa pirámide, que fue intervenida en el año 2008 por el Gobierno.

La Fiscalía recapturó a Luis Fernando Cediel, considerado ficha clave de la pirámide DMG que ya había pagado una condena en los Estados Unidos.

Cediel, esposo de Margarita Pabón, exasesora legal de la empresa DMG, fue capturado en un operativo de la Policía y el CTI de la Fiscalía, había sido detenido en Venezuela y pagó una pena en EE. UU.

Igualmente fue capturado José Fernando Grisales, hermano de la actriz Amparo Grisales. Según el expediente habría movido 1.680 millones de pesos de la captadora. Así mismo, fue capturado Jorge Berrio, hermano del exgobernador de Bolívar Joaco Berrio.

Los demás detenidos por sus nexos con DMG son las asesoras Lina María Rodríguez. Andrea Santamaría, Yuli Alexandra López. Los transportadores Giovanny enrique Rojas, la representante legal de DMG Leonor Uribe Quintero, el representante de la Holding de la pirámide Cristina Isabel Lara, los contadores Alberto Manuel Vuelvas, Ramiro Cruz y Edilberto Santana.

Las capturas se hicieron efectivas en Bogotá, Barrancabermeja, Pereira y Medellín. Los detenidos serán presentados ante jueces en las próximas horas.

REDACCIÓN JUSTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario