HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: PUBLICIDAD GRUPO ABOGADOS, TARIFAS JUSTAS, CUOTAS, TARJETA CREDITO

CHAT DE PAISES, ACTIVIDADES Y OTROS

En el icono verde y azul puedes conocer el canal disponible y en el icono del lado introduces el nombre del canal sin usar el simbolo de # - HAGA CLICK sobre el usuario con quién desea hablar en privado

sábado, 1 de diciembre de 2012

CONSEJOS PARA PRACTICAR SEXO ANAL . POR ESPERANZA GÓMEZ

CONSEJOS PARA PRACTICAR SEXO ANAL
POR ESPERANZA GÓMEZ

Si usted nunca lo ha hecho y lo está pensando seriamente con su pareja, nadie mejor que la actriz porno Esperanza Gómez para darle unos buenos tips. Tome nota.



Ante todo, es importante decir que algunas mujeres sienten más placer al practicar sexo anal que vaginal, aunque no es muy frecuente este fenómeno, ya que a la mayoría nos aterra pensar en esta primera experiencia, no solo por el dolor sino por el pudor; nos han enseñado que el ano no fue diseñado para tener sexo.

Yo duré muchos años diciendo no al sexo anal; mi primera experiencia fue muy dolorosa, pues se trató de una penetración completamente inesperada, como si entrara un torpedo dentro de mí. Recuerdo que lloré desconsolada. Pero una noche, casi borrachita, con unos buenos roncitos, tomé la decisión de hacerlo y, la verdad, lo disfruté muchísimo. Creo que el licor hizo que me relajara: la tensión es el peor enemigo del sexo anal. 

Sé que se habla mucho de usar lubricantes anales, pero no siempre es necesario, sobre todo, cuando la persona ya está acostumbrada a practicarlo. Personalmente creo que es bueno, porque facilita la penetración. Además, existe una gran variedad: calientes, saborizados, relajantes, estimulantes, a base de agua o silicona. Esta última es la mejor opción, porque tiene un efecto más duradero, pero cuando no se tiene algún producto a la mano, el mejor lubricante es la saliva. 

En cuanto a si se necesita más higiene con el sexo anal, sé que hay mucho pudor en las mujeres con el tema, y por eso recomiendo hacerse una ducha anal o un enema para limpiar el intestino antes de llevar a cabo la penetración, con lo cual se reduce el olor. También sería bueno no consumir ningún alimento sólido ocho horas antes del acto para evitar una situación incómoda. Si uno va a practicar sexo oral, vaginal y anal, debe hacerse en ese orden para evitar infecciones. 

El sexo anal, al igual que el vaginal, puede hacerse en diferentes posiciones, aunque la más usada es en ‘cuatro y sus variaciones’, porque deleita la vista de quien somete al penetrado. Creo que todas son placenteras, entre estas ‘la victoria’, ‘la navaja’, ‘el conejo’, que son una variación del ‘misionero’.

Cuando se tiene sexo anal activo, es muy placentero, pero cuando es esporádico, si tuviera que calificarlo de 1 al 10, yo diría que pondría un 4 porque es algo molesto y doloroso. Muchas mujeres prefieren un pene de tamaño pequeño por aquello del dolor, pero hay otras que prefieren uno grande, aunque a futuro esto causa daños al esfínter.

Si usted va a practicar sexo anal por primera vez, lo ideal es usar un buen lubricante, y si este tiene un ingrediente activo llamado benzocaína, es mucho mejor, porque disminuye considerablemente el dolor. La pareja lo debe poner con los dedos para relajar el músculo del ano e iniciar la penetración.

Finalmente, los ginecólogos normalmente recomiendan usar condón para el sexo anal, aunque eso es decisión de cada quien.

TOMADO DE SOHO.COM.CO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS