HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

CÓMO CONVENCER A SU PAREJA DE HACER UN TRÍO


CÓMO CONVENCER A SU PAREJA DE HACER UN TRÍO
POR ESPERANZA GÓMEZ

Desde este número, la actriz porno Esperanza Gómez dará unos cuantos tips a los hombres a la hora del sexo. Consejos de una gran experta en la materia.
-->

Yo, que amo el sexo, debo decir que un trío es algo que vale la pena hacer. Recuerdo que la primera vez que toqué el tema con mi novio de entonces, hace ya varios años, fue por iniciativa mía. Sentía unas ganas increíbles de verlo con otra mujer, que la penetrara enfrente de mí. Él pensó que yo le estaba poniendo una prueba para ver si me iba a poner los cachos o si yo quería saber si les tenía ganas a otras mujeres, pero no, se lo propuse en serio. Finalmente accedió, pero no salió como queríamos porque cometimos el error de llamar a una amiga suya que, al comienzo, se metió aparentemente bien en el rollo, pero cuando empezaron a tener sexo ellos dos, ella no quería que yo viera y se dañó todo. Ella no estaba pensando en un ‘trío’ sino en un ‘dúo’, y no le toqué ni un centímetro del cuerpo ni ella me dejó ver nada. Así que eso salió mal.

Ya después con mi esposo por fin logré cumplir mi fantasía, él sí entendió lo que yo quería, y para evitarnos los problemas anteriores, decidimos hacerlo con una mujer desconocida: contratamos a una mujer para que hiciera mi sueño realidad. Fue la mejor experiencia que he vivido porque pude ver cómo él disfrutaba otro cuerpo, cómo la besaba y la tocaba sin ningún complejo de culpa, conmigo a su lado como su mayor cómplice. Antes de eso yo había sentido mucha admiración por la belleza de las mujeres, pero no una atracción física como tal. Sin embargo, al ver a mi hombre ahí, no me aguanté las ganas de también saborear ese cuerpo. Fue increíblemente delicioso. Cuando yo lo besaba a él, lo hacía con más amor que nunca porque me había dado la confianza que buscaba en un hombre. Desde ese día, la relación fue más fuerte, y nos propusimos tener sexo con otras personas cada vez que quisiéramos, compartir nuestras fantasías.

Lo que yo sugiero —aunque cada mujer es diferente— es que el hombre no sea tan directo como para decir “yo quiero hacer un trío”. Se debe crear primero un ambiente de confianza, donde exista un diálogo abierto sobre lo que uno disfruta del sexo. Así, poco a poco, puede encontrar la receptividad en su pareja. Si los dos tienen las mismas fantasías, las mismas inquietudes, todo será más fácil. La clave es ser siempre sinceros. Si usted ya tuvo esa experiencia antes, es bueno contarlo, que ella sepa aunque sin entrar en detalles porque las mujeres somos expertas en compararnos, en sentirnos en competencia permanente con el pasado y el presente. No nos gusta imaginar que la anterior fue mejor. Por eso no den detalles.

En lo posible, no hagan el trío con una amiga de cualquiera de los dos, así esté muy buena y sea fresca con el tema porque, lo puedo asegurar, eso llevará a una separación posterior. Vendrán los celos, el hombre quedará con ganas de repetir y si es una amiga de su novia, esa amistad cambiará para siempre. Hay lugares donde se pueden experimentar estas rutinas o también es bueno recurrir a la imaginación para que una desconocida caiga en la tentación del trío.

Yo disfruto mis tríos. Lo que más me gusta es el momento en que el pene entra en la vagina de la otra mujer, mientras yo me masturbo con mis dedos, viendo semejante espectáculo en primer plano. Después de esto, siento el alma y el cuerpo llenos de amor por mi hombre.


TOMADO DE SOHO.COM.CO



No hay comentarios:

Publicar un comentario