HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: PUBLICIDAD GRUPO ABOGADOS, TARIFAS JUSTAS, CUOTAS, TARJETA CREDITO

CHAT DE PAISES, ACTIVIDADES Y OTROS

En el icono verde y azul puedes conocer el canal disponible y en el icono del lado introduces el nombre del canal sin usar el simbolo de # - HAGA CLICK sobre el usuario con quién desea hablar en privado

domingo, 11 de noviembre de 2012

MASACRE EN SAN JERONIMO, ANTIOQUIA ULTIMA HORA

5 PERSONAS MURIERON ...



NOTICIA EN DESARROLLO ... -->







Así lo registró Eltiempo.com 

Homicidio habría provocado linchamiento de cuatro personas.

La reacción violenta de un grupo de vecinos originó una nueva masacre en el departamento de Antioquia.

De acuerdo con las primeras informaciones, cuatro hombres armados llegaron en la tarde de este domingo hasta el Alto Colorado, jurisdicción del municipio de San Jerónimo, al occidente del departarmento, y asesinaron a un hombre por un presunto ajuste de cuentas sobre un homicidio ocurrido hace 10 años.

Los allegados y vecinos de la víctima reaccionaron, y con armas contundentes y cuchillos dieron muerte a los cuatro agresores.

En su cuenta de Twitter el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, condenó el hecho de violencia: “ 5 muertos. Información: 1 asesinato y la comunidad los vengó. Horror".

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía realizaron las tareas de levantamiento de los cuerpos.

Autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

El pasado miércoles se registró el asesinato de diez campesinos en inmediaciones del municipio de Santa Rosa de Osos. De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hecho violento fue realizado por bandas criminales.

Espere ampliación...

REDACCIÓN EL TIEMPO.COM



............................



Así lo registró elColombiano.com



A venganzas atribuyen asesinato de cinco personas en San Jerónimo


Rodrigo Martínez | Medellín | Publicado el 11 de noviembre de 2012


Cinco personas murieron en hechos atribuidos a una venganza en la vereda Alto Colorado del municipio de San Jerónimo, en el occidente de Antioquia.

Según las autoridades a esa zona rural llegaron cuatro hombres armados y le dieron muerte a otro, por una venganza de un caso de homicidio ocurrido hace diez años.

De inmediato los allegados y vecinos de la víctima reaccionaron y con armas contundentes y cuchillos les dieron muerte a los cuatro agresores, tres de ellos, al parecer, llegados de Medellín.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, condenó este hecho de violencia. "Otro actos bárbaros en Antioquia. Vereda Alto Colorado en San Jerónimo 5 muertos. Información: 1 asesinato y la comunidad los vengó. Horror".

En la noche de este domingo, los técnicos del CTI avanzan en las tareas de levantamiento de los cuerpos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS