HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

CUADRANGULARES LIGA POSTOBON SEGUNDO SEMESTRE 2012


PARTIDOS DE los cuadrangulares de la liga postobón, 2do semestre 2012
Cómo se jugarán los cuadrangulares de la liga postobón, 2do semestre 2012 ?
Conformación de los cuadrangulares de la liga postobón, 2do semestre 2012

Junior-Millonarios y Equidad-Nacional, en la fecha 1 de cuadrangulares




Los ocho equipos clasificados a cuadrangulares que pelearán por la segunda estrella del año 2012.

Grupo A: Millonarios, Junior, Tolima y Pasto. Grupo B: Equidad, Itagüí, Nacional y Medellín.



Así se jugarán los cuadrangulares


Primera fecha: Grupo A (domingo 18 noviembre): Junior vs. Millonarios (3:30 p.m.) y Tolima vs. Pasto (5:30 p.m.). Grupo B (sábado 17 de noviembre): Equidad vs. Nacional (5:30 p.m.) y Medellín vs Itagüí (7:45 p.m.).


Segunda fecha (21 y 22 de noviembre): Grupo A: Pasto vs. Junior y Millonarios vs. Tolima. Grupo B: Nacional vs. Medellín e Itagüí vs. Equidad.


Tercera fecha (24 y 25 de noviembre): Grupo A: Pasto vs. Millonarios y Tolima vs. Junior. Grupo B: Nacional vs. Itagüí y Equidad vs. Medellín.


Cuarta fecha (1 y 2 de diciembre): Grupo A: Millonarios vs. Pasto y Junior vs. Tolima. Grupo B: Itagüí vs. Nacional y Medellín vs. Equidad.


Quinta fecha (5 y 6 de diciembre): Grupo A: Junior vs. Pasto y Tolima vs. Millonarios. Grupo B: Medellín vs. Nacional y Equidad vs. Itagüí.


Sexta fecha (8 y 9 de diciembre): Grupo A: Millonarios vs. Junior y Pasto vs. Tolima. Grupo B: Nacional vs. Equidad e Itagüí vs. Medellín.


La final, entre los ganadores de cada grupo, se jugará los días 12 y 16 de diciembre en partidos de ida y vuelta.


Estos son los ocho clasificados: 1. Millonarios, 2. Equidad, 3. Junior, 4.Itagüí, 5. Nacional, 6. Tolima, 7. Medellín y 8. Pasto.



Millonarios es cabeza de serie 1 y comandará el grupo A, al quedar de primero en la fase todos contra todos con 37 puntos. Equidad es el cabeza de serie 2 y encabezará el grupo B, pues se ubicó de segundo con 33 unidades.


Junior siembra a Itagüí, Nacional a Tolima y Medellín a Pasto, por lo que estas parejas de equipos no se encontrarán en un mismo grupo.


Millonarios y Equidad, al ser cabezas de serie, obtienen un 'punto invisible' que les servirá para ser finalistas en caso de empate en puntos con uno o más rivales de su respectivo cuadrangular.


Para el sorteo se va a tener cuidado para que Millonarios y La Equidad y Nacional y Medellín no vayan a jugar en la misma fecha como locales.


Así fue el minuto a minuto de la fecha 18


3:17 p.m.: comenzaron los partidos en Pasto (Pasto-Cúcuta) y en Armenia (Quindío-Medellín).


3:18 p.m.: se inició el juego en Bogotá entre Santa Fe y Chicó.


3:20 p.m.: a esta hora, los dos equipos clasificados para completar los ocho semifinalistas son Cúcuta y Medellín, dado que los tres partidos están empatados 0-0.


3:21 p.m.: En Pasto, Cúcuta lleva la iniciativa y Pasto se recoge en su territorio.


3:22 p.m.: primera opción de gol en el estadio bogotano de Techo y es para Santa Fe: Óscar Rodas remata por abajo, sin potencia, y el arquero del Chicó saca al tiro de esquina.


3:23 p.m.: Pasto, en casa, equilibra el juego y le quita la pelota al Cúcuta, para empezar a crear juego ofensivo.


3:24 p.m.: en Armenia, el dominio del partido es alterno entre Quindío y Medellín, sin opciones de anotar hasta el momento.


3:27 p.m.: Matías Fígoli, del Cúcuta, desperdicia una clarísima opción de gol para su equipo, ante pase certero de Henry Hernández. Tiró la pelota por encima del arco.


3:28 p.m.: Medellín tiene ahora el dominio del partido en Armenia, aunque sigue sin poder generar una clara oportunidad de anotar.


3:29 p.m.: En Techo, Santa Fe es el dominador claro del encuentro y Chicó juega por ahora como si no tuviera ninguna opción de clasificar.


3:32 p.m.: cabezazo de Juan Galicia, del Chicó, y salvó Camilo Vargas al tiro de esquina. Primera opción clara para los 'ajedrezados' en el partido ante Santa Fe.


3:33 p.m.: cabe recordar que solo hay dos cupos para completar los ocho semifinalistas, y que Chicó, Pasto, Cúcuta, Medellín y Quindío son lo únicos equipos con opciones.


3:35 p.m.: en 20 minutos en Armenia, tanto Quindío como Medellín se cuidad mucho de no cometer errores y hay tensión en la cancha del Centenario.


3:37 p.m.: gooooollll del Cúcuta, goooooolll de Fígoli, se poned en ventaja el xcuadro 'motilón' como visitante contra Pasto y por ahora se confirma entre los ocho clasificados.


3:39 p.m.: penalti a favor del Pasdto, por falta del arquero Estacio del Cúcuta sobre ayron del Valle.


3:41 p.m.: gooooollll del Pasto, goooollll de Víctor Zapata, quien cobra por abajo y sutilmente al palo izquierdo de Estacio. 1-1 el juego, pero aún así Cúcuta sigue clasificando.


3:46 p.m.: gooooollll de Quindío, gooooollll de Sergio Herrera y el 1-0 le da por ahora la clasificación al equipo 'milagroso' como octavo en la clasificación y saca al Medellín de las semifinales.


3:48 p.m.: mano en el área de un defensa del Chicó tras cabezazo de Rodas. Era penalti para Santa Fe que el árbitro Ímer Machado no sancionó.


3:50 p.m.: Medellín trata de reaccionar tras verse en desventaja y fuera de los ocho, pero es desordenado para atacar y buscar el empate.


3:53 p.m.: llegada de Santa Fe por la derecha, con Yulián Anchico, pero el jugador cucuteño tira un centro muy malo.


3: 55 p..m.: goooollll del Pasto, gooooolll de Omar Rodríguez, quien edefine por abajo de zurda y el equipo nariñense vence 2-1 al Cúcuta y lo saca de los 8.


3:57: p.m.: a esta hora, Pasto y Quindío son los dos clasificados a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II-2012.


3:59 p.m.: Quindío maneja bien elv triunfo parcial 1-0 frente al Medellín, que luce ansioso y por lo tanto sigue sin claridad.


4:01 p.m.: Chicó aprieta la marcha al final del primer tiempo del juego que empata 0-0 con Santa Fe en Techo.


4:03 p.m.: finaliza el primer tiempo en Pasto, 2-1 vence el equipo local a Cúcuta.


4:03 p.m.: goooollll de Santa Fe, gooooollll de Hugo Acosta, quien decreta el 1-0 contra Chicó, equipo que así no tiene chances de clasificar.


4:04 p.m.: termina el primer tiempo en Armenia, gana Quindío 1-0 al Medellín.


4:05 p.m.: culmina la primera parte el Techo, Santa Fe derrota 1-0 al Chicó.


4:06 p.m.: Al final de los primeros tiempos en los tres partidos, Pasto y Quindío son séptimo y octavo clasificados, respectivamente, a los cuadrangulares.


4:11 p.m.: a las 6 p.m. será el sorteo de los cuadrangulares semifinales. No se lo pierda, a través de www.futbolred.com


4:12 p.m.: en este momento, los ocho clasificados son: 1. Millonarios, 2. Equidad, 3. Junior, 4.Itagüí, 5. Nacional, 6. Tolima, 7. Pasto y 8. Quindío.


4:20 p.m.: ya hay un retraso de cinco minutos para que se inicien los segundos tiempos en los tres partidos que completan la fecha 18.


4:21 p.m.: Rafael Navarro entró por 'Taganga' Castro en el Boyacá Chicó.


4:23 p.m.: comenzaron los segundos tiempos: primero en Pasto, segundo en Bogotá y tercero en Armenia.


4:25 p.m.: tiro libre del 'Viejo' Patiño, del Cúcuta, el arquero del Pasto deja un rebote pero nadie llega a rematar. Opción del cuadro visitante.


4:27 p.m.: Medellín no prospera en su fútbol y sigue maniatado por Quindío, que le gana bien 1-0.


4:29 p.m.: goooooolll del Medellín, gooooolll de Germán Cano. empata 1-0 el juego y le da el paso al 'Poderoso' a los cuadrangulares. Sale precisamente Quindío.


4:30 p.m.: Pasto, séptimo, y DIM, octavo, los dos últimos clasificados por el momento.


4:33 p.m.: Eynar Angulo, DT del Cúcuta, saca al uruguayo Fígoli, en un cambio sorpresivo.


4:35 p.m.: En Techo, sigue Santa Fe con mejor juego y más claridad que el Chicó, que pierde 1-0.


4:37 p.m.: Medellín ahora, con el empate, juega mejor y es el Quindío el de la necesidad porque está eliminado. Partido intenso.


4:39 p.m.: cambio en el Medellín, entró Felipe Pardo por William Arboleda.


4:41 p.m.: tiro libre para el Cúcuta, borbollón en el área de Pasto y tiro de esquina. Aprieta el equipo 'motilón'.


4:44 p.m.: Cúcuta reacciona y mete en su terreno al Quindío. Un gol lo mete entre los ocho y saca al cuadro nariñense.


4:46 p.m.: En Techo, Chicó no da señales de jugar bien y necesita de dos goles para ganar y clasificar. Parece una misión imposible.


4:47 p.m.: Quindío acelera y va por el triunfo, pero el DIM juega bien.


4:48 p.m.: goooollll del Medellín, goooolll de Felipe Pardo, que así pone el triunfo 1-2 del DIM y asegura la clasificación, en detrimento del Quindío.


4:50 p.m.: El 'Poderoso' juega sus mejores minutos del partido en Armenia y ahora le gana con sificiencia al Quindío, que se apagó.


4:52 p.m.: Chicó no sale de su enredo en Techo y parece resignado a la eliminación.


4:53 p.m.: Pasto vuelve a emparejar las acciones en su patio y luce mejor físicamente.


4:57 p.m.: Medellín luce más cerca del tercero en Armenia, que Quindío del empate.


4:59 p.m.: les recordamos que a las 6 p.m. será el sorteo de los cuadrangulares semifinales.


5:00 p.m.: Hnichas de Santa Fe tiran astas desde la tribuna norte de Techo y el partido se para momentánemente. El árbitro Machado afirma que si hay otro brote de violencia o incorrecto, suspende el juego ante Chicó.


5:04 p.m.: Medellín controla el triunfo y gana bien.


5:05 p.m.: expulsado Henry Hernández, del Cúcuta, por agresión sobre Giraldo, del Pasto.


5:08 p.m.: cinco minutos de adición dan en el partido de Armenia, que Quindío pierde 1-2 con Medellín.


5:09 p.m.: tres minutos de reposición hay en Pasto.


5:10 p.m.: gooooolll del Medellín, gooooolll de Germán Cano tras centro de Pardo. 3-1 le gana el 'Poderoso' al Quindío en Armenia.


5:12 p.m.: terminó el partido en Pasto, el equipo local clasifica al vencer 2-1 al Cúcuta.


5:14 p.m.: terminó el Armenia, clasificó el DIM al derrotar 1-3 al Quindío.


5:14 p.m.: culminó también en Techo, 1-0 le ganó Santa Fe al Chicó. Ambos equipos, eliminados.


5:17 p.m.: Estos son los ochos clasificados: 1. Millonarios, 2. Equidad, 3. Junior, 4.Itagüí, 5. Nacional, 6. Tolima, 7. Medellín y 8. Pasto.


5:20 p.m.: A las 6 p.m., el sorteo de los cuadrangulares.


TOMADO DE FUTBOLRED.COM 


No hay comentarios:

Publicar un comentario