HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: PUBLICIDAD GRUPO ABOGADOS, TARIFAS JUSTAS, CUOTAS, TARJETA CREDITO

CHAT DE PAISES, ACTIVIDADES Y OTROS

En el icono verde y azul puedes conocer el canal disponible y en el icono del lado introduces el nombre del canal sin usar el simbolo de # - HAGA CLICK sobre el usuario con quién desea hablar en privado

sábado, 10 de noviembre de 2012

CONDUCTOR DE BUSETA ATROPELLA DOS NIÑOS AVENIDA 68 CON 38 SUR


Conductor de bus que mató a niño debe $8 millones en multas desde 2003

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 8:39 a.m. | 09 de Noviembre del 2012



NOMBRE DEL CONDUCTOR: WILSON DARIO CELY
EMPRESA: VELOSIBA



Otra menor de seis años resultó herida y fue remitida a un centro asistencial.

Citytv pudo establecer que el conductor del vehículo que atropelló a dos menores, uno de ellos murió por la gravedad de las heridas, debe cerca de 8 millones de pesos en multas desde el año 2003. Su más reciente infracción fue en octubre, por estacionar en un lugar prohibido. 

El accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este de viernes en el cruce semafórico de la carrera 68 con calle 38 sur, en sentido sur. 

De acuerdo con el relato de testigos del hecho, el conductor no habría respetado el semáforo en rojo. No obstante, autoridades judiciales adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer responsabilidades del caso.

Citytv pudo comprobar que en el lugar en donde se prudujo el accidente de tránsito, el semáforo no da tiempo suficiente para cruzar la calle, a pesar de que esta es una zona escolar.

En el hecho, una niña resultó herida y fue remitida a la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de la ciudad. (Vea en video: Niña herida está en el hospital La Misericordia).

Tomado de Eltiempo.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS