HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

PROYECTO DE LEY MATRIMONIO GAY EN COLOMBIA Ó UNIÓN CIVIL DE HOMOSEXUALES O PAREJAS DEL MISMO SEXO


-->


La unión entre GAYS se denominaría MATRIMONIO GAY y no UNIÓN CIVIL ENTRE PAREJAS HOMOSEXUALES


Esta unión no serviría per se, para adoptar niños. Eso esperamos. Qué el ejercicio de los derechos de los homosexuales no afecten los derechos de los niños. De proceder esta prerrogativa para la comunidad lgbti, presenciaremos el inicio del fin o destrucción de la nuestra sociedad y la familia como tal, así la corte constitucional diga otra cosa.


CRONOLOGÍA PROYECTO DE LEY MATRIMONIO HOMOSEXUAL


24/10/12: Inicia el trámite en el Senado con ponencia y autoría del Senador Armando Benedetti







NOTICIAS Y ARTÍCULOS RELACIONADOS CON EL TEMA



Así lo registró elEspectador.com - 24 OCTUBRE 2012


"Matrimonio gay" empieza a ser tramitado en Senado
Por: Elespectador.com

Con ese término legal fue radicada en las últimas horas la ponencia para reglamentar la unión entre parejas del mismo sexo.

El álgido tema de la unión civil entre parejas del mismo sexo tomó un nuevo impulsoeste miércoles en el Senado de la República.

Aunque inicialmente había sido radicado un proyecto con el término legal de unión civil entre homosexuales, la ponencia de dicha iniciativa -presentada en las últimas horas- establece el "matrimonio" entre las parejas del mismo sexo.

"En este país ya los homosexuales tienen derechos patrimoniales y de seguridad social por lo tanto es hora de avanzar hacia el matrimonio", explicó el autor y ponente del proyecto, el senador Armando Benedetti Villaneda.

Según él, se cambió la palabra unión civil por matrimonio porque aunque ellos ya tiene esos derechos mediante sentencias de la Corte, "lo que queremos es dejar muy claro cuál es la posición del Estado".

Sobre el tema de la adopción por parte de parejas de homosexuales, Benedetti descartó que la iniciativa sirva para acceder a esa posibilidad.

"Para adoptar niños se requieren unos requisitos y entre esos requisitos se busca que exista una pareja heterosexual", señaló.

Insistió en que su proyecto habla sólo de los derechos que desde el Estado se deben dar a las minorías y nunca se tienen en cuenta los temas religiosos.

El proyecto podría ser tramitado, estudiado y votado la próxima semana en el Senado de la República, donde se espera un agudo debate a la misma iniciativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario