HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: PUBLICIDAD GRUPO ABOGADOS, TARIFAS JUSTAS, CUOTAS, TARJETA CREDITO

CHAT DE PAISES, ACTIVIDADES Y OTROS

En el icono verde y azul puedes conocer el canal disponible y en el icono del lado introduces el nombre del canal sin usar el simbolo de # - HAGA CLICK sobre el usuario con quién desea hablar en privado

lunes, 22 de octubre de 2012

EL NOMBRE DE SHAKIRA ES USADO PARA PROPAGAR UN PELIGROSO VIRUS POR CORREO ELECTRONICO MASIVO

Un mensaje al correo electrónico con una supuesta noticia de un accidente está llegando a los correos de los incautos navegantes que lo abren instalando un peligroso virus en sus computadores. 

Tomado el Elespectador.com 

Shakira, el anzuelo perfecto de los piratas informáticos

Por: Bang Showbiz






El nombre de la cantante envuelve un archivo que en realidad es un peligroso virus.

El gran interés y la curiosidad que suscita la figura de Shakira puede provocar más de un disgusto a los internautas menos precavidos, ya que recientemente se ha detectado un peligroso virus circulando por el universo virtual que hace uso del nombre de la colombiana como reclamo para sus inocentes víctimas. Procedente del Reino Unido y bajo el título de 'accidentesshakirabarcelona.exe', el archivo infectado contiene un peligroso troyano que, en cuestión de segundos, se apodera del sistema operativo y comienza a funcionar cada vez que se enciende el computador.

En los últimos años, y debido al gran aumento de popularidad que disfruta la artista,Shakira se ha convertido en una de las celebridades "más peligrosas" de internet -como advierte la empresa de antivirus McAfee- al haberse alzado como la séptima figura del mundo del entretenimiento que más búsquedas genera en los buscadores digitales. (Ver aquí la lista). Por ello, la creciente presencia virtual de la estrella del pop se ha convertido en uno de los principales quebraderos de cabeza de los profesionales de la seguridad.

El nuevo troyano que asola la red no es, sin embargo, el primer virus que se asocia a Shakira, quien hace mes y medio ya tuvo el dudoso honor de causar una gran repercusión en internet por un supuesto video erótico del canal Playboy que habría protagonizado con su pareja -Gerard Piqué- y que, además de falso, premiaba a sus curiosos usuarios con graves daños en sus ordenadores.

Unos meses antes, a mediados de marzo, otro malévolo virus causó estragos en Chile al esconderse en una llamativa noticia sobre el supuesto romance entre la estrella colombiana y el futbolista chileno Alexis Sánchez, compañero de Piqué en el vestuario del Barcelona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS