HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: PUBLICIDAD GRUPO ABOGADOS, TARIFAS JUSTAS, CUOTAS, TARJETA CREDITO

CHAT DE PAISES, ACTIVIDADES Y OTROS

En el icono verde y azul puedes conocer el canal disponible y en el icono del lado introduces el nombre del canal sin usar el simbolo de # - HAGA CLICK sobre el usuario con quién desea hablar en privado

miércoles, 5 de septiembre de 2012

PORQUÉ LOS HOMBRES SE QUEDAN DORMIDOS DESPUÉS DEL SEXO


Nota tomada de Elespectador.com





¿Por qué los hombres se quedan dormidos después del sexo?


¿Por qué los hombres se quedan dormidos después del sexo?


Miércoles 5 de septiembre de 2012

Áreas del cerebro envían mensajes para eliminar el deseo sexual mediante la liberación de químicos que inducen al sueño.


Científicos franceses descubrieron por qué los hombres tienden a quedarse dormidos después de tener sexo. ¿Cómo hicieron para descubrirlo? Los investigadores escanearon los cerebros de los hombres durante y después de las relaciones sexuales para monitorear los cambios en su actividad mental. Descubrieron que la córtex cerebral, responsable del pensamiento consciente, entra en reposo al llegar al orgasmo. Las otras áreas, la corteza cingulada y la amígdala cerebral, envían aviso al resto del cerebro para eliminar el deseo sexual mediante la liberación de químicos que inducen al sueño, como la serotonina. 

Serge Stoléru, uno de los autores de la investigación, aseguró a un medio de comunicación estadounidense: “Después de tener un orgasmo, los hombres experimentan un período en el que no pueden excitarse”. También afirma que las mujeres, en cambio, siguen muy activas después de la relación sexual y normalmente demandan más después de tener relaciones sexuales.
Cromos.com.co



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS