HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

GALAXY NOTE 10.1 nueva tableta de Samsung con lápiz óptico llega a colombia


LLega a Colombia la nueva tableta de SAmsung con lápiz óptico GAlaxy Note 10.1 

-->



Samsung hizo este miércoles el lanzamiento oficial del Galaxy Note 10.1, el tablet que incorpora el lápiz óptico de la serie Note e incluye las innovaciones que ha desarrollado la firma coreana en sus teléfonos móviles en el último año.

De la mano de la diseñadora Maria Luisa Ortiz, la surcoreana mostró las características de su nuevo dispositivo que no solo permite a los usuarios consumir contenidos, sino también crearlos. El Galaxy Note 10.1 cuenta con un procesador Exynos de cuatro núcleos de 1,4 GHz; una pantalla de 10,1 pulgadas y 1.200 por 800 píxeles; la función de Pop Up Play, que permite reproducir videos mientras se realizan otras tareas en el teléfono; una memoria RAM de 2 GB y un puerto para memoria microSD hasta de 64 GB.

Así mismo, dentro de las características del nuevo dispositivo de Samsung se encuentra la posibilidad de realizar varias tareas de forma simultánea, gracias a una opción multipantalla que permite dividir el área de trabajo del tablet para ver videos, tomar notas, dibujar, revisar el correo o usar las mini apps -entre otras aplicaciones- al mismo tiempo.

El Galaxy Note 10.1 saca mayor provecho al S Pen que el primer Galaxy Note, pues su pantalla de 1.024 niveles de sensibilidad permite a los usuarios hacer ajustes precisos cuando se escribe o se dibuja sobre él. Además, la pantalla detecta la punta del lápiz a 14 mm de distancia, lo que evita que las personas cometan errores por apoyar la mano o el antebrazo sobre el dispositivo.

“Nosotros tomamos lo mejor del S III, del Galaxy Tab 10.1 y del anterior Galaxy Note y lo integramos en un solo dispositivo. No podemos dejar atrás lo que a la gente le gustó, esa es una filosofía de desarrollo que vamos a seguir implementando de aquí en adelante”, comentó Patricia Velásquez, directora de mercadeo corporativo de Samsung Colombia.

La ejecutiva también aseguró que la historia ha demostrado que tomar notas, capturar ideas y dibujarlas antes de realizarlas es la forma más personal y natural para ser totalmente productivo y creativo, por lo que el Note puede llegar a ser una excelente herramienta para crear, producir y personalizar las labores de los usuarios.

El Samsung Galaxy Note 10.1 tiene preinstaladas varias aplicaciones que permiten aprovechar el S-Pen con el que viene equipado, entre ellas Photoshop Touch y Shape Match, una herramienta que transforma los trazos de figuras geométricas hechos a mano en figuras perfectas. 

A partir de la próxima semana estará disponible en el mercado colombiano en dos versiones, WiFi y 3G.El Note 10.1 con WiFi costará alrededor de 950.000 pesos colombianos y la versión 3G llegará por 1.200.000 pesos colombianos, según confirmó Samsung Colombia. 

Compartimos un video en el que pueden ver de cerca todas las herramientas y características que ofrece el Samsung Galaxy Note 10.1.

Tomado de Enter.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario