HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

FRASES Y PENSAMIENTOS DEL AUTOR DEL BLOG


En el futuro cercano. será característica principal de los triunfadores y exitosos la buena administración y uso del tiempo. El tiempo corre muy rápido hoy, y sí no priorizamos y lo manejamos bien, afectará todos nuestros propósitos sean económicos o de otro orden. 



Lo que estamos Cosechando Hoy en materia financiera, casi siempre es directamente proporcional a nuestros sacrificio, errores, aciertos y esfuerzos sembrados en el pasado. 



De nada, absolutamente de nada, nos sirve invocar a Dios, ponerlo en nuestros proyectos, orar permanentemente, ir todos los domingos a Culto/Misa/Servicio , si no tenemos una acción decidida idónea, suficiente y perseverancia en nuestros propósitos. De nada sirve si no tenemos la actitud que demandan las circunstancias. LA MEDIOCRIDAD DE LOS SERES HUMANOS, no es algo que entra a suplir DIOS ! Sí esperas sentad@ los propósitos que vislumbras sin trabajar por ellos, será inevitable tu FRACASO !


Pueda que siendo honrado y honesto no generes riqueza material tan rápido, lo que sí tendrás con toda seguridad es la tranquilidad inmediata, que lleva en últimas a uno de los principales propósitos de la existencia del ser humano... LA FELICIDAD !!!



Por lo general, El hombre al escoger pareja persigue la estabilidad emocional y la complacencia sexual, la mujer busca también la estabilidad, pero económica. 

Aquellas personas que hallan en pequeñas cosas lo maravilloso e importante de la vida y para quiénes la tranquilidad vence la ambición y se convierte en el verdadero estado de regocijo, creería, que son nada o menos proclive a la corrupción del espíritu.

Para un ascenso laboral es preciso entender, que no lo hace viable el paso del tiempo o los años en el cargo, es la calidad del trabajo y el compromiso con la empresa, el que te acercará a él.


A la hora del divorcio, Por lo general,  el hombre es más dado a compartir lo que trabajó, la mujer, es más dada a apropiarse de lo que no trabajó. Pero en fin, el 50% es para cada uno, lo hayan o no trabajado.   


Mientras que para el hombre, el Matrimonio es un estadio más de la vida, para la mujer, es un gran logro, un gran triunfo, el Éxito parcial de la vida !!! 

Por lo general, la mujer al escoger pareja mira hacia el lado o  hacia arriba; el hombre mira para cualquier lado a donde el ojo y las ganas se satisfagan y por lo general también, lo que escoge está en un status socioeconómico por debajo de él, lo que para la mujer es inaudito o absurdo, ella siempre hace respetar y valorar sus encantos y servicios amatorios.


Quizás, nada en la vida debería ser fácil, aquello que no nos cuesta trabajo y esfuerzo no lo valoramos tanto como las situaciones que nos ha exigido más de lo ordinario. La satisfacción de la superación de los retos es incomparable, nos llena de energía y buena vibra para trazarnos metas superiores y afrontar exitosamente lo que viene. 


Respecto de algunos cometidos,  suele confundirse la decencia y la educación con la debilidad. No se lleven sorpresas, casi siempre, quién avanza con educación y respeto tiene asegurada una muy  buena parte del resultado que persigue.

Comprobado está, que el tiempo no está alcanzando para lo que nos proponemos. Dentro de poco, los exitosos y triunfadores serán aquellos que sean talentosos para administrarlo. Los que no aprendan, serán desplazados aún poseyendo más facultades cognitivas e intelectivas que otros.  


Los Clientes conflictivos y que no tienen seguridad de lo que requieren, por lo general te desgastan y no traen resultados positivos. Filtrar es procedimiento habitual y característico de los empresarios y/o corredores exitosos.


El TIEMPO es un TESORO INTANGIBLE que sí no administramos bien, hace evidentes sus consecuencias sin discriminar y sin compasión. La Fuerza de EL TIEMPO hace lo propio mientras ud. se detiene a pensar. Actúe ya y luego haga seguimiento a sus actos y decisiones.  Recuerde que El Tiempo se puede convertir en su peor enemigo o en su mejor aliado, Ud. es el único que lo decide!

En casi todos los escenarios de la vida , cuando no eres sagaz pensando, terminan padeciendo las consecuencias de esa falencia, el cuerpo y el bolsillo. Cuántas veces hemos dicho, sí hubiere hecho esto, no me habría tocado pagar tanto.

Sí no le gusta el trabajo, trate de enamorarse de él, de pronto así descubrirá lo fascinante que tiene. No reniegue, disfrútelo, porque lo convertiría en una tortura y de él sólo nos salva la muerte. En este mundo ya no se consiguen las cosas gratis ni fáciles, ni siquiera las damas muy bonitas y atractivas,  porque hasta a ellas les toca asumir ciertos sacrificios y dificultades !!! 

ENTRE MAS CONOCEMOS NUESTROS DERECHOS, MÁS DIFÍCIL SERÁ PARA NUESTROS VICTIMARIOS, VULNERARLOS !!  

La crianza de mis padres me invadió de un poderoso anticuerpo que me lleva a repeler inmediatamente y de forma contundente el germen patógeno de la MEDIOCRIDAD que enferma a tanto conformista en la vida. 

Hay mujeres que aprovechan las redes sociales, exhibiendo su experiencia y trabajo para promover sus servicios o en busca de oportunidades profesionales; otras, exhiben sus carnes y atributos quizás con el mismo propósito ó en ejercicio de la vanidad que les caracteriza. He conocido otras, que lo hacen en búsqueda de aquel buen partido (entiéndase, hombre de un estatus socio-económico muy superior al suyo - por lo general) al que su instinto masculino aún lo domina y le hace débil, ponderando la belleza física exterior por encima de la interior ... en fin.... Vivan las redes sociales .... Sirven para todo ... ;) 



Mujeres no se engañen !!! Todos los hombres son lindos y excelentes  personas conquistando .... después de cierto tiempo de haber asegurado "la presa", es que se ve en realidad quién es quien. ;)

Sí BOB MARLEY estuviese vivo, seguramente, junto con Juanes y Juan Luis Guerra, conformaría el trío de artistas que les interesa de verdad, más allá de la retórica, la paz y la equidad en el mundo.

Muchas veces quién dice ser tu amigo no te ofrece o ayuda para el empleo que te mereces, porque ve en ti una persona talentosa que amenaza superarlo o que alcanzará el éxito y logros que éste no podrá resistir. 

Por lo general es La Envidia y el Egoismo los factores que más puertas le cierran a las personas que buscan nuevas oportunidades.


La admiración por la pareja y que esta te haga una mejor persona, son factores decisivos para que perduren las relaciones amorosas.

Mucha gente hablando súper bien del PAPA FRANCISCO y se sienten SÚPER CATÓLICOS y creyentes pero suelen ser identificados como HIPÓCRITAS y PADECEN LA TERRIBLE ENFERMEDAD DEL CORAZON Y EL ALMA que los agobia, los hace sentir bien transitoriamente cuando hablan mal del prójimo pero por dentro llevan el amargo y doloroso veneno que los consume poco a poco: LA TERRIBLE ENVIDIA .. Pobres !!! de verdad que sufren mucho ...



Puedes poner frases y pensamientos de tu autoría o de otras personas dando el mérito del caso, haciendo un comentario debajo de este post. Gracias !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario