HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS DE TABLET WOO OFRECIDA POR PERIODICO EL ESPECTADOR






Cómo reclamar la tableta Woo ofrecida por El Espectador
Cómo es el procedimiento para comprar la tableta Woo de El Espectador

Nota del Espectador.com





-->

La tableta Woo tiene un procesador de 1.2 GHz y una memoria de 4 GB.


Cada uno de ellos premiará la fidelidad de sus lectores con una tableta de marca Woo, que llegará al mercado colombiano para revolucionar los precios de estos dispositivos que hasta hace dos años eran considerados juguetes de alta gama aptos sólo para aficionados a la tecnología.


Para obtener la tableta, el lector sólo debe presentar los 20 cupones que saldrán todos los días, a partir del próximo lunes, reunidos en una cuponera que se publicará mañana en los diarios, la cual, una vez completa, podrá canjear en los almacenes Carrefour, junto con $169.000, por una Woo, tableta que en el mercado se encuentra a $399.000.


Aunque uno de los atractivos de este dispositivo es el precio, sus ventajas se extienden a su funcionalidad y al sistema operativo, Android 4.0, que les permitirá a los usuarios vivir una experiencia táctil extrema y tener acceso a las bondades de la nube, para contar con su información cuando quieran y donde quieran.


El vicepresidente de ventas y marketing de Woo, Joaquín Duarte, explicó en detalle las ventajas de esta tableta y de la promoción que podrán seguir los lectores que deseen tener en sus casas u oficinas un dispositivo fácil de portar y con acceso a todas las ventajas de internet.


¿Qué características tiene esta tableta?


Woo tiene un procesador de 1.2 GHz, memoria de 4 GB, una ranura de expansión de memoria hasta de 32 gigas y una batería para navegar seis horas seguidas. Lo más importante es que se trata de la tableta más liviana y delgada del mercado: sólo pesa 330 gramos y tiene 9 mm de grosor. Además, la pantalla de siete pulgadas tiene un panel multitáctil capacitivo, que imprime una sensación de fluidez máxima a la hora de navegar.


¿Cuántas tabletas tienen para esta promoción?


En principio la promoción está limitada a 10.000 unidades. Por eso es importante que cuando la persona compre el periódico este 9 de septiembre y adquiera la cuponera, haga el procedimiento de reserva para que no se quede sin tableta.


Ustedes tuvieron una promoción similar en Perú. ¿Cómo fue la experiencia en ese país?


En Perú planeamos una cantidad similar de unidades y vendimos 10 veces más de lo esperado. No tuvimos stock para todo el mundo, pero la gente que siguió la promoción pudo ser atendida. Superó todas las expectativas y fue un fenómeno social.




No hay comentarios:

Publicar un comentario