HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: PUBLICIDAD GRUPO ABOGADOS, TARIFAS JUSTAS, CUOTAS, TARJETA CREDITO

CHAT DE PAISES, ACTIVIDADES Y OTROS

En el icono verde y azul puedes conocer el canal disponible y en el icono del lado introduces el nombre del canal sin usar el simbolo de # - HAGA CLICK sobre el usuario con quién desea hablar en privado

lunes, 27 de agosto de 2012

PROGRAMA SEPTIMO DIA 26 DE AGOSTO 2012. CRISTIAN JIMENEZ ARROJADO POR EL DUCTO DE UN ASCENSOR EN UN EDIFICIO DEL BARRIO CARLOS LLERAS DE BOGOTA, COLOMBIA


CASO DEL JOVEN QUE FUE LANZADO POR EL DUCTO DE UN ASCENSOR EN UN EDIFICIO DEL BARRIO CARLOS LLERAS DE BOGOTA. CRISTIAN SE ENCUENTRA EN COMA PROFUNDO








Así lo registró Noticiascaracol.com












Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en el apartamento 504 del edificio Carlos Lleras Restrepo, en el occidente de Bogotá.

En el lugar se encontraba un grupo de amigos celebrando una fiesta cuando, en confusos hechos que son materia de investigación, se generó una riña en la que el joven de 19 años fue lanzado por el hueco del ascensor.

"Hubo un problema con un ‘man' del barrio y se armó una pelea. A Cristian le pegaron varias puñaladas y lo botaron por el ascensor", dijo uno de los asistentes.


Los amigos de Cristian afirman que ellos corrieron a buscarlo y lo encontraron metros abajo.

"Rompimos una puerta de una patada y ahí estaba nuestro amigo", sostuvieron.

De inmediato, llamaron a las autoridades quienes, al llegar al lugar, consideraron necesario recurrir al Cuerpo Oficial de Bomberos para ayudar en el rescate.

De acuerdo al coronel Alejandro Calderon, comandante de la Policía de Fontibón, el procedimiento para sacarlo duró casi dos horas, tiempo en el que no se le pudo prestar los primeros auxilios.

"Se hacen las primeras investigaciones de vecindario y se toman algunas declaraciones de los asistentes a la fiesta", sostuvo Calderon, aunque aclaró que en ese momento todos los jóvenes presentaban un alto grado de embriaguez.

La investigación fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía y en este momento hay una persona indiciada, aunque no se descarta que hayan más involucrados.

"Era una reunión de jóvenes las que estaban ahí por lo que seguramente hay otras personas que observaron lo que sucedió y algunas de ellas podrían estar implicadas", aseguró.

Finalmente, el oficial invitó a las personas que pudieron haber presenciado la escena para que se acerquen a las autoridades para brindar la información que permita esclarecer lo sucedido.

Noticiascaracol.com | Noticiascaracol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS