HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: PUBLICIDAD GRUPO ABOGADOS, TARIFAS JUSTAS, CUOTAS, TARJETA CREDITO

CHAT DE PAISES, ACTIVIDADES Y OTROS

En el icono verde y azul puedes conocer el canal disponible y en el icono del lado introduces el nombre del canal sin usar el simbolo de # - HAGA CLICK sobre el usuario con quién desea hablar en privado

viernes, 27 de julio de 2012

FOTOS MONSTRUO DE MANHATTAN, NEW YORK










Poco después de publicar esta nota, han desmentido la aparición de este monstruo aduciendo que se trata de un cerdo muy cocinado en descomposición que fue arrojado al sitio donde fue encontrado.

................................

Aparece un extraño monstruo muerto en Manhattan y no pueden identificar la especie Aparece un extraño monstruo muerto en Manhattan y no pueden identificar la especie

 

Apareció sin vida en una playa bajo el puente de Brooklyn, en Nueva York, EE.UU. Tiene cuerpo de cerdo, dientes de roedor y extremidades humanas.

Un extraño ser que aún no ha podido ser identificado apareció muerto bajo el puente de Brooklyn, en Nueva York, EE.UU. No tiene cola y tiene una dentadura parecida a la de un roedor, además de terminaciones que se asemejan a las humanas. 
Los curiosos que se acercaron a verlo lo relacionaban con un tipo de porcino por la forma de su cuerpo. 
Pero sus patas terminan en delgadas falanges, como dedos. Los investigadores de la policía de Nueva York adelantaron que era un tipo de roedor, sin dar más explicaciones, pero por las imágenes que tomó fotógrafa Denise Ginley, -las primeras y hasta el momento únicas de la criatura- parecen decir lo contrario. 

Ginley explicó al canal de noticias ABC7 que, siendo vecina del barrio Chino de Nueva York, está acostumbrada a ver ratas, por lo que está segura de que no es un roedor. 
"Vi esos dientes enormes con el hueso a la vista donde debería estar su maxilar superior. Era sólo huesos, como si no tuviera dientes", expresó la mujer.

Tomado de losandes.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS