HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

ARTISTAS, ACTORES, MODELOS, INVITADOS A LA FIESTA DE FRITANGA, NARCROTRAFICANTE COLOMBIANO





















.........................


Esperen .. próximamente, el listado de personalidades, actores, actrices, modelos, artistas vallenatos asistentes a la fiesta del narcotraficante alias FRITANGA ... Visítennos frecuentemente ..


Esperen .. próximamente, el listado de personalidades, actores, actrices, modelos, artistas vallenatos asistentes a la fiesta del narcotraficante alias FRITANGA ... Visítennos frecuentemente ..


Según RCN y CARACOL, son los siguientes ...


- Jean Carlos Centeno
- Silvestre Dangond
- Mortal Combat
- Arcángel
- ACtores telenovela Rosario Tijeras
- Juan David Restrepo : Se habría opuesto a la captura de Fritanga (Segun diario "El Espectador"
- Mr. Black 
- Jowell y Randy
- Iván Zuleta 


El hijo de una de las Chicas del Can.
También tocaron una orquesta salsera de Puerto Rico y más de 10 orquestas colombianas. 


La presencia de Natalia Paris fue desmentida por la modelo paisa. 



VIDEO PROGRAMA LA RED DE CARACOL TELEVISION SOBRE ASISTENTES FIESTA  FRITANGA




















FOTOS FIESTA FRITANGA ISLA MUCUARA










Tomado de Eltiempo.com 


Con artistas y modelos fue la fiesta en la que capturaron a 'Fritanga'


La Policía informó que en los archivos de la Registraduría alias 'Fritanga' aparecía como muerto.






A ritmo de reguetón, salsa y merengue celebraba su matrimonio el narcotraficante Camilo Torres Martínez, alias ' Fritanga', cuando fue capturado por la Policía en un hotel cinco estrellas en la isla Múcura, a dos horas de Cartagena.
Fuentes de la Dijín señalaron que la captura del poderoso narcotraficante, pedido en extradición por EE. UU., se dio en medio de una lujosa fiesta amenizada por orquestas internacionales y con la presencia de cerca de 200 personas, entre ellos reconocidos actores y modelos de la farándula nacional.
Los invitados, que se resistieron a terminar la fiesta, habían llegado a la isla desde Cartagena en yates contratados por el narcotraficante, en los que se servían todo tipo de frutos del mar y champaña.
Uno de los investigadores de la Policía relató que mientras ocupaban el hotel los invitados siguieron bailando y los uniformados tuvieron que apagar la música y ordenar que dejaran de repartir licor para poder realizar el operativo.
Incluso, cuentan personas cercanas al caso, los invitados se molestaron por la presencia de la Policía y se empezaron a quejar. Solo la advertencia de que todos podían ser detenidos y la mediación del mismo narcotraficante logró que se calmaran y atendieran las instrucciones de la Fuerza Pública.
Todo el hotel había sido reservado para la fiesta de matrimonio del 'narco' y la parranda ya llevaba varios días -había iniciado el martes pasado-. Cada noche tocaba un artista reconocido y cuando llegó la Policía en la tarima estaba en pleno concierto un exitoso cantante nacional.
La fiesta, en la que ' Fritanga' ya había gastado alrededor de 1.500 millones de pesos, terminó cuando su principal protagonista fue esposado por la Policía y cuando sus invitados de honor trataban de esconderse y buscaban la forma de abandonar la isla.
Pero como si fuera poco, la Policía informó que en los archivos de la Registraduría Nacional del Estado Civil, 'Fritanga' aparecía como muerto. Al respecto, la Registraduría dijo que ese dato "se soporta en un registro civil de defunción expedido el 3 de diciembre de 2010 en la notaría 17 de Bogotá". En el registro, aparece que "el fallecimiento presuntamente ocurrió a las 11:00 p.m. del 2 de diciembre de 2010". 
Las autoridades mantienen un fuerte dispositivo de seguridad en la zona ante la posible presencia en la fiesta de Jhon Freddy Manco, alias el 'Indio', primo y socio de ' Fritanga', quien habría asistido a la boda pero no fue encontrado durante el operativo.
El 'narco' tiene un extenso prontuario al servicio de capos de la droga como Diego Rendón Herrera, alias 'Don Mario', y tendrá que responder por cargamentos de cocaína enviados a Estados Unidos a través de Centroamérica. Su nombre apareció a nivel nacional en 2009, en el escándalo que llevó a prisión al exdirector de Fiscalías de Antioquia, Guillermo León Valencia Cossio.
REDACCIÓN JUSTICIA

1 comentario:

  1. Bien hecho, hay q boletear esta gente. No consumamos nada d artistas narcos, o q apoyan al narco o se lucran d su dinero.

    ResponderEliminar