HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: PUBLICIDAD GRUPO ABOGADOS, TARIFAS JUSTAS, CUOTAS, TARJETA CREDITO

CHAT DE PAISES, ACTIVIDADES Y OTROS

En el icono verde y azul puedes conocer el canal disponible y en el icono del lado introduces el nombre del canal sin usar el simbolo de # - HAGA CLICK sobre el usuario con quién desea hablar en privado

viernes, 28 de octubre de 2011

ULTIMA ENCUESTA ALCALDIA DE BOGOTA 2011 DE GALLUP COLOMBIA DEL 28 DE OCTUBRE DE 2011

PETRO AMPLÍA VENTAJA



Según la encuesta de Gallup Colombia, si las elecciones para la alcaldía de Bogotá fueran mañana, Gustavo Petro obtendría el 28.8 por ciento, Enrique Peñalosa el 18.8 por ciento y Gina Parody el 17 por ciento.




De igual forma, el candidato Carlos Fernando Galán obtendría el 14.1 por ciento y David Luna el 5.2 por ciento.

En el estudio realizado por la misma firma entre el 13 y el 15 de octubre, Petro obtenía el 27 por ciento, Peñalosa el 21 por ciento y Parody el 18 por ciento.

De igual manera, en la encuesta anterior, Carlos Fernando Galán obtenía el 10 por ciento y David Luna el siete por ciento.

Excluyendo los indecisos, Gustavo Petro obtendría el 30.5 por ciento, Enrique Peñalosa el 20 por ciento, Gina Parody el 18 por ciento, Carlos Fernando Galán el 14.9 por ciento y David Luna el 5.5 por ciento.

El candidato a la alcaldía de Bogotá por Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, tiene una opinión favorable del 61 por ciento y una opinión desfavorable del nueve por ciento.

El aspirante por el partido de la U y el partido Verde, Enrique Peñalosa, cuenta con una opinión favorable del 42 por ciento y una opinión desfavorable del 50 por ciento.

En el caso del candidato por el movimiento Progresistas, Gustavo Petro, tiene una opinión positiva del 49 por ciento y una opinión negativa del 39 por ciento.

La candidata Gina Parody cuenta con una opinión favorable del 48 por ciento y una opinión desfavorable del 33 por ciento.

En el caso del candidato Jaime Castro, cuenta con una opinión favorable del 32 por ciento y una opinión desfavorable del 30 por ciento.

David Luna, candidato por el Partido Liberal, cuenta con una opinión favorable del 44 por ciento y una opinión desfavorable del 15 por ciento.

El 53 por ciento de los encuestados manifestó que definitivamente votaría, el 16 por ciento afirmó que probablemente votaría, el 11 por ciento no sabe, el cuatro por ciento dijo que probablemente no votaría y el 15 por ciento señaló que definitivamente no votaría.

La encuesta fue realizada por la empresa Gallup Colombia para Caracol Televisión, Caracol Radio y El Espectador a 602 personas en Bogotá entre el 25 y el 26 de octubre de 2011.

El margen de error de la encuesta es del 4.8 por ciento. De las 602 encuestas la mitad se hizo de manera presencial y la otra mitad vía telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS