HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

Incidente entre J Balvin y Cali y el Dandee en concierto Nuestra Tierra , parque SIMÓN BOLIVAR

Qué ejemplo el de estos artistas en pleno concierto de hermandad, así lo registro Eltiempo.com 




En el incidente, la madre de uno de los cantantes roció gas pimienta y causó lesiones.



Violento incidente entre J Balvin y 'Cali y El Dandee' en concierto

Concierto J Balvin y Cali El Dandee
Foto: Redes Sociales






El confuso hecho se produjo en medio del concierto Nuestra Tierra, que se celebró este sábado en el Parque Simón Bolívar en Bogotá: el episodio de rivalidad entre los artistas J Balvin y el grupo Cali y El Dandee dejó en el primero quemaduras en el rostro y pecho, como se pudo evidenciar en las fotografías que su manager ha enviado a los medios.
Al parecer, hubo un careo justo cuando el dúo terminaba una entrevista con un medio de comunicación, detrás del escenario, tras su presentación.
Según versiones de los jefes de prensa de Balvin, el guardia de seguridad del artista, en su intento por defenderlo, golpeó a Alejandro Rengifo (Cali).En ese momento, la madre de los músicos caleños sacó un gas pimienta y lo roció sobre el rostro de Balvin.
"J Balvin tiene quemaduras (...) en el lugar había soldados e incluso niños que pudieron presenciar lo que pasó", afirmó uno de los representantes del artista antioqueño.
Aunque Cali y El Dandee no han dado declaraciones a medios, a través de su cuenta en Twitter han entregado su versión de los hechos.

"A la salida de la tarima, Balvin le pegó a Cali, inmediatamente después cuando fui a intentar pararlo, llegaron sus 12 bailarines", aseguró El Dandee, quien agregó que su compañero había sido valorado por revisión médica y "está bien".

Minutos después, el mismo artista condenó que la violencia esté presente en los escenarios musicales: "Nos sentimos tristísimos, la rivalidad musical es muy linda, pero ¿físico? ¿En serio esa es su estrategia? No a la violencia como competencia".

Por su parte el agredido, J Balvin, declaró que el hecho "fue muy fuerte, tuve cinco minutos de ceguera. La sensacion de la piel quemada y de no poder ver es algo impresionante". Y agregó que "se especula mucho, pero yo que fui el afectado no reconocí a la persona, porque el efecto del gas es inmediato".

Luego de la agresión, el músico se dirigió a Medicina Legal para dejar constancia del hecho, y aunque le dieron ocho días de incapacidad, aseguró que seguirá trabajando como si nada.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario