HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

NOKIA E5 UN CELULAR MAS PARA PROFESIONALES QUE PARA ESTUDIANTES - DISPOSITIVO BUSINESS











 Excelente Celular que es todo un computador de Bolsillo. Muy UTIL para los PROFESIONALES con ciertas actividades. Con él podrás  con QUICKOFICCE trabajar en documentos de Word, Excel, powerpoint. Podrá configurar 10 cuentas de correo electrónico con el servicio NOKIA MESSAGING puedes recibir tus archivos vía correo descargarlos editarlos y volverlo a enviar. 

Con una cámara de 5 MPX con FLASH es una herramienta excelente para el profesional que no quiere estar cargando una cámara pero que en cualquier momento la necesita como herramienta de trabajo. El video lo puedes codificar en archivo mp4 lo que facilita poderlos trabajar en webs, blogs, youtube, etc.

El Software OVIMAPS funciona muy bien, es preciso, le indica al usuario cual es la ruta a seguir de un punto a otro, no sólo en carretera sino en la ciudad. Puedes bajarte en una estación de transmilenio en Bogotá e introducir una dirección y éste indicará  la ruta a caminar con una precision asombrosa.

RECOMENDADOS

BIENES RAÍCES Y NEGOCIOS

SALUD Y NUTRICION

ASESORÍA JURÍDICA Y LITIGIO


Podrás hacer notas de voz, grabar cuaqluier detalle que vea en la calle para luego retomarlo y trabajarlo. Es un CElular más para Profesionales que para Estudiantes Universitarios. 

A la fecha quién lo tiene a mejor precio en el país es la empresa TIGO COLOMBIA, quienes además ofrecen un plan de datos ilimitado mucho más baratos que el Blackberry ;  para los seguidores de Nokia el costo aproximado es de $34.990 (incluye iva). Sí eres cliente antiguo de Tigo con un plan postpago, consulte, pueden tenerte una buena oferta, precios desde $100.000 o un poco menos a la fecha. Si no es posibe conseguirlo por Tigo, COTÍCELO con MICOMPRAVIRTUAL.COM

Instale ya el WhatsApp, una aplicación mucho mejor que el famoso PIN de la Blackberry ya que le permite no solo Chatear con estos equipos sino también con cualqueir marca de celular en el mundo. Este programa al bajarse al equipo (algunas empresas como comcel, lo venden yan preinstalado) busca automaticamente en su libreta de contactos quién lo tiene instalado y quedas conectado inmediatamente con este amigo. Esta aplicación se encuentra habilitada para Iphone, Blackberry, Android y en etapa experimental en NOKIA pero ha funcionado muy bien, es nuestra experiencia personal y lo decimos con propiedad, muy satisfechos, ya que no sólo podemos conectarnos con los populares B.B. sino también con cualquier amigo con cualqueir marca de móvil en el mundo.

Así mismo en tu Nokia E5 puedes instalar un software de RADIO POR INTERNET como lo es MUNDURADIO www.mundu.com u otros que puedes conseguir en la tienda OVI STORE , aunque con su nokia viene preinstalado un software que te permitirá accesar más de 2.000 emisoras en el mundo incluidas las de www.1club.fm , emisoras colombianas hasta de Casanare por ejemplo, y en fin, todas las esmisoras del mundo en todos los idiomas.


Las características generales del Nokia E5 son:

  • FAcebook, Twitter, Diccionario, Convertidor de monedas, Notas Activas (puedes introducir grabaciones, imagenes etc)., Calculadora, RAdio Fm, intranet, Zip, PDF, Youtube, instala el Skype y llama gratis a tus amigos desde tu celular. MySpace, Ebuddy, Nimbuzz, Grabadora de Conferencias, REal Player, Podcasting, Compra música en línea con OviMusica, lector de mensajes de texto en español, Wikipedia, Television en tu celular, y mucho más. 
  •  WIFI

  • Edición de imagenes. Edita en el momento las fotos que tomaste y envíalas a tus amigos. POnle efectos especiales, marcos, letras, sepia, blanco y negro, etc.
  • Pantalla QVGA LCD de 2.4 pulgadas.
  • Resolución de 320 x 240 píxeles.
  • Sistema operativo Symbian S60.
  • Memoria interna de 250 MB.
  • Memoria externa de hasta 32 GB.
  • Teclado QWERTY completo.
  • Su cámara es de 5 megapíxeles con full focus y posee Flash LED.
  • Conexión 3G con velocidad de subida de 10 Mbps y HSUPA a 2 Mbps.
  • Conexión Bluetooth.
  • Conexión USB 2.0.
  • Conexión A-GPS.
  • Conector MicroUSB.
  • Ranura AV Nokia de 3,5 mm.
  • Reproduce música, vídeo y fotos.
  • Soportar archivos de formato JPEG, MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, OGG, AMR-NB, WAV, MID, AC3, IMY, FLAC, XMF, mpeg4, H.264, H.263, H263Sorenson, DivX HD/ XviD, VC-1, 3gp (mp4), WMV (asf), AVI (divx), MKV, FLV.
  • Su batería es de 1200 mAh.

_________________________
Fuente: AvancesTecnológicos
Este es el último lanzamiento de hoy de la compañía finlandesa, después de haber presentado el Nokia C3 y el Nokia C6. Les hablo del nuevo modelo de celular de Nokia, el Nokia E5. Un móvil que está diseñado para el uso profesional.

Sus tres funciones básicas son: el correo electrónico, la mensajería instantánea y las redes sociales. Y está enfocado para aquellas personas que requieren estar conectados con los compañero o amigos para intercambiar información alguna.


El Nokia E5 tiene una dimensión de 115 x 58,9 x 12,8 mm y su peso es de 126 gramos.
Este móvil ha sido diseñado para que las personas tengan mayor productividad en sus vidas, por eso soporta los proveedores más importante de la Internet, como lo son: Yahoo! Mail, Gmail, Windows Live o Hotmail; y también de mensajería instantánea como Yahoo! Messenger, Google Talk, Windows Live Messenger o Ovi Chat. Y redes sociales como Twitter, Facebook, Hi5, entre otras.
Se dice que el el Nokia E5 estará a la venta en el tercer trimestre del año 2010 y su precio es de aproximadamente 180€.



No hay comentarios:

Publicar un comentario