HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

CODIGOS POSTALES DE COLOMBIA - CONSULTE EL CODIGO POSTAL - CUAL ES EL CODIGO POSTAL DE ...


CONSULTAR CODIGO POSTAL - CONSULTE SU CODIGO POSTAL - CUAL ES EL CODIGO POSTAL DE ... - HAGA CLICK EN LA IMAGEN !!!



El código postal de Colombia, es el nuevo servicio gratuito que ofrece 4-72 La Red Postal de Colombia, que le permite al usuario del servicio de correo en el país, contar con una identidad postal ante nuestra nación y el mundo.
.

El código postal consta de 6 dígitos, que identifican siempre una posición geográfica, una de encaminamiento y finalmente la que nos ubica dentro del área postal.

.
.
.
.
.
.
RECOMENDADOS

BIENES RAÍCES Y NEGOCIOS

SALUD Y NUTRICION




ASESORÍA JURÍDICA Y LITIGIO
.
.
.
El código postal es de uso nacional e internacional pero en ningún caso reemplaza la dirección ni de destino ni de origen.

La estructura que tiene el código postal para nuestro país es:

Los dos primeros dígitos representan a los Departamentos Nacionales, utilizando la codificación vigente del DANE, debiéndose rellenar con un cero a la izquierda los menores de diez.


La tercera y cuarta posición define las Zonas Postales de Encaminamiento para facilitar la clasificación a través del Código Postal, siguiendo las siguientes convenciones:


00- Queda reservado para la Capital del Departamento.
01 - 89 – Permiten dividir cada departamento hasta en ochenta y nueve Zonas de Encaminamiento Postal

90-99 – Indicará que la correspondencia va dirigida a casillas de apartados situadas en las Oficinas Postales de cada Departamento.


Las dos últimas posiciones del Código Postal Nacional permiten asignar cien Distritos Postales a cada uno de las diez Zonas Postales creadas en cada Departamento. Es decir podremos asignar hasta mil distritos distintos en cada Departamento, total de treinta y tres mil a nivel nacional.


Cuál es el Código Postal de Colombia y de cada una de sus ciudades?

El Código Postal no corresponde a un país como tal, sino que identifica las diferentes zonas de ese país y son un complemento de la dirección domiciliaria. Colombia ya cuenta con este servicio, el cual puede ser consultado en nuestro mapa de localización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario