HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

NUEVO NAVEGADOR ROCKMELT CAUSA SENSACIÓN, ADAPTADO A LA TENDENCIA DE LAS REDES SOCIALES - DESCARGAR GRATIS ROCKMELT



Este navegador se puede descargar previa inscripción. HAGA CLICK AQUI !!










RockMelt, Nuevo Navegador Web Social
 
Un nuevo navegador web social sera pionero y tendra el respaldado de los ex Netscape como Marc Andreesen. El navegador RockMelt se basa en la idea de que la mayor parte de nuestra actividad gira en torno a Facebook o Twitter, la búsqueda en Google o en la supervisión de un puñado de sitios web.

Andreessen no se desarrolló el navegador RockMelt como lo hizo Netscape. RockMelt es la obra de Tim Howes y Vishria Eric, quien anteriormente trabajó con Andreessen. La gente de RockMelt acaba de abrir a la invitación para el acceso a una versión anterior. El navegador se basa en chromium, el proyecto de código abierto detrás del navegador de Google Chrome.

RockMelt comienza con una meta modesta, espera atraer a 1 millón de usuarios, ya que extiende invitaciones para probarlo. Internet Explorer de Microsoft todavía tiene una cuota de mercado de aproximadamente el 60 por ciento, de acuerdo con la firma de investigación de aplicaciones de red. El Firefox de Mozilla tiene un 23 por ciento. Chrome tiene alrededor de 9 por ciento. Fuente: internetbit

RECOMENDADOS

BIENES RAÍCES Y NEGOCIOS

SALUD Y NUTRICION




ASESORÍA JURÍDICA Y LITIGIO
**********

Hace sólo unas horas los creadores de RockMelthan abierto el acceso a su software a todo el mundo. RockMelt es un nuevo navegador web basado en Chromium que tiene un alto componente social, de forma que permite a sus usuarios ver al momento las actualizaciones de sus contactos en Facebook, Twitter… así como chatear directamente desde el navegador, compartir vídeos o ver qué hacen nuestros amigos, todo ello sin salir de la página que estemos viendo en ese momento.

En el vídeo que tenéis bajo este párrafo podéis ver con más detalle cómo funciona RockMelty las distintas opciones que permite. El diseño es muy similar al de Google Chrome, algo que no sorprende al ser Chromium la base de ambos, pero incluye en los márgenes izquierdo y derecho de la pantalla accesos directos a nuestros contactos y a distintas páginas webs y redes sociales. Cada vez que un contacto actualiza su estado o se publica algo nuevo en una de nuestras webs favoritas, RockMelt nos avisa para que no nos perdamos nada.

Para acceder a toda esa información, RockMeltnos pide iniciar sesión y eso también implica que podemos acceder a todo ese contenido y todas esas funcionalidades desde cualquier ordenador con nuestros datos de login. Desde la web oficial de RockMelt podéis solicitar una invitación para probar este proyecto, que ya lleva dos años de trabajo detrás. Eso sí, ya nos avisan de que es posible que encontremos algunos bugs por el camino.

TAGS: rockmelt gratisdescargar navegador rockmelt rockmelt españolquien hizo rockmeltdescargar gratis rockmeltnuevo navegador webavg 9nuevo buscador de internetrockmelt castellanonuevo explorer de redes socialesdescargar nuevo buscador de internet especial para facebookdescargar navegador rockmelt gratisrockmelt DESCARGAnuevo navegador rockmeltdd rockmelt españolROCKMELT window 7 descargar gratisrockmelt el navegador de internet descargar gratisrockmelt descargartwitter nuevo software redespara descargar rockmelt17descargar nuevo navegadorRockMelt descargar al pc gratisbajar el nuevo rockmelt RockMelt en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario