HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

Empresario Samuel Viñas fue encontrado culpable de homicidio agravado - ELTIEMPO.COM

 

Samuel Viñas, quien fue condenado por el asesinato de su ex esposa.

 

La condena definitiva se conocerá el próximo lunes 29 de noviembre.

El fallo contra el empresario barranquillero fue proferido por el homicidio de su ex esposa, la diseñadora Clarena Acosta. 

Viñas Abomohor también fue encontrado culpable por porte ilegal de un arma.

Así lo profirió ayer viernes en la noche el Juez Tercero Penal del Circuito, Luigi Reyes, luego de una jornada de más de 16 horas de duración.

El asesinato ocurrió en la madrugada del primero de enero pasado, en Barranquilla. 

En la audiencia de alegatos finales, dentro del juicio oral, tanto el Fiscal 35 de la Unidad de Vida, Gerardo González Llinás  como el abogado que representa a las víctimas, Napoleón Ricardo, pidieron que fuera condenado sin ningún beneficio.

La Fiscalía, por su parte, pidió 45 años de prisión, mientras que el abogado que representa al padre biológico de Clarena Acosta se mantuvo en su petición de 40 años y que el empresario pague una indemnización económica a la familia Acosta Gómez de 1.000 millones de pesos.

En su argumentación, antes de proferir el fallo, cuando el reloj marcaba la 1:30 de la madrugada de hoy sábado, el juez Reyes definió a Viñas como una persona castrante, "es decir, que siempre domina y quiere controlar. Clarena estaba castrada sexualmente, ella hacía lo que Viñas la obligaba y no se le puede reprochar porque se enamorara del italiano Fabio Ferrari", afirmó, ante los movimientos nerviosos de Viñas.

Dentro de las conclusiones del juez también quedó consignado que Viñas Abomohor no era inimputable en el momento de los hechos, hecho que siempre ha querido demostrar su defensa, que afirma que el crimen fue cometido inconsciente e involuntariamente.

Por el momento, el abogado de Samuel Viñas, Rafael Arroyave, dejó claro que esperará el fallo definitivo para apelarlo. "Ese día diremos nuestros alegatos finales", dijo el jurista.
BARRANQUILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario