HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

CALIFORNIA LE DIJO NO A LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA








Contrario a lo que se creía, con un 57% a 43% los Californianos rechazaron la amenaza de la legalización de la marihuana. Iniciativa que habìa sido duramente cuestionada por los Presidentes Santos de Colombia y Calderón de México.

Algunos enfermos de cáncer podrán seguir usando terapeuticamente este alucinógeno bajo el permiso especial que otorgan las autoridades, pero su cultivo y comercialización  se mantendrá ilegal siempre que no sean con própositos medicinales. El uso medicinal de la Cannabis està aprobada en California desde 1996. 

La llamada PROPUESTA 19 sucumbió al ser consultada la ciudadanía vía REFERENDUM, mecanismo de participación ciudadana que fue impulsado por millonarios estadounidenses como George Soros  de origen húngaro y los coofundadores de Facebook Dustin Moskovitz y Sean Parker  que buscaban el SÍ A LA LEGALIZACIÓN, éstos y Figuras del espectáculo como el actor Danny Glover, la cantante Melissa Etheridge y el humorista Hal Sparks que hicieron campaña por la legalización, fueron los GRANDES PERDEDORES, inclusive el CAntante Colombiano JUANES que siempre ha estado de acuerdo con la legalización.

Entre Quienes se opusieron se encuentran todos los candidatos a reemplazar al gobernador Arnold Schwarzenegger, los dos aspirantes al Senado y el Fiscal General Eric Holder.

Esta propuesta permitiría a los mayores de 21 años poseer hasta una onza (28,35 gramos) de marihuana y cultivar una superficie máxima de 2,34 metros cuadrados de cannabis.

Bien por California, considero que es inconveniente la legalización, tenemos suficiente con los nefastos efectos del Alcohol y el Cigarrillo en nuestra población, que poco a poco consolida una crisis que ha escapado al control de las politicas públicas de los Estados.

Estamos cansados de poner miles de muertos en esta lucha contra las Drogas para que ahora los 'Gringos' marihuaneros legalicen una actividad que estimularía no sólo el cultivo y mercado interno, sino todos aquellos potenciales proveedores exteriores, aparte de la desacreditación moral, por decirlo así, que padecería U.S.A , deslegitimándolo para exigir a otros países resultados contra esta problemática.

Recomendados: 


TAGS: california marihuana, cannabis, legalización de la marihuana, legalizacion marihuana, legalizacion cultivo, comercialización y porte de marihuana, legalizacion cannabis, california rechaza leegalizacion marihuana, referendum legalizacion marihuana, piden legalizar la marihuana, uso medicinal de la marihuana, uso terapeutico de la marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario