HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

Mueren MONO JOJOY de la Guerrilla de las FARC en operación Militar

LLegó el Cadaver del MONO JOJOY a Bogotá, serán trasladados a MEDICINA LEGAL para las labores de necropsia.


Foto del cadaver del MONO JOJOY





Un Grupo de la DIJIN según informó NOTICIAS RCN, ha dado de bajo, fue abatido el Guerrillero Alias  MONO JOJOY (Víctor Julio Suárez Rojas)  máximo lider militar de la guerrilla mas antigua del mundo. Participaron los hombres 'JUNGLA' lo más especializado que tiene la Policía Nacional para este tipo de operaciones, la fuerza aérea, la Armada Nacional y El ejercito Nacional. En este operativo participaron 30 aviones y 27 Helicopteros y más de 600 hombres de las fuerzas conjuntas.

La operación se denominó "SODOMA" porque allì estaba el foco de la MALDAD, dijo el Ministro de la Defensa Rodrigo Rivera quién afirmò que "llegamos a la madre de todos los campamentos"

21 Guerrillos muertos, ningún muerto en nuestra fuerzas militares sólo 5 heridos que ya estàn fuera de peligro y la muerta de la perrita "SASHA" deja como saldo esta operación. Habría muerto en esta operación el comandante Lozada de la Farc y la guerrillera Holandesa, pero està por confirmarse tal noticia.

El Ministro Germán Vargas Lleras acaba de confirmar , fue plenamente identificado este terrorista MONO JOJOY  de la Guerrilla de las FARC.


El Grupo Antiterrorista de la DIJIN fueron quienes coordinaron esta operación y la prepararon hace un año. El golpe se dio en la zona selvatica de "LA MACARENA"

El mono Jojoy tenía bajo su mando unos 6.000 hombres de las FARC, era el encargado del "ala" militar y tenía a su cargo el direccionamiento de la actividad del narcotráfico que fortalecía a la guerrilla de las farc hoy día diezmada.

El mono jojoy tenía 75 ordenes de captura y 2 ordenes de extradición en su contra y en los últimos días andaba con 50 hombres que era un grupo ya muy reducido para su rango dentro de las FARC.

Ahora se entiende, porqué Alfonso Cano viene solicitando iniciar diálogos y con este golpe consideramos que la Guerrilla en una jugada audaz debe acogerse a las condiciones del Gobierno e iniciar las conversaciones de inmediato.

La operación habría sido autorizada por el Presidente Santos desde el Lunes 20 de septiembre de 2010.

Así Responde el Gobierno Santos a los atentados terroristas anteriores de las Farc, y el presidente ha denominado esta operación, como la operación de bienvenida a las farc, este es el golpe más contundente que se le ha dado a las farc en toda su historia, màs importante que la  muerte de Raúl Reyes inclusive, porque este era el hombre que representaba el terror, anunció Santos.

............................................

Esperen aqui el despliegue de la noticia por parte de eltiempo.com y Elespectador.com



Portales Recomendados:

www.icedabienesraices.com
www.fincaraiz-colombia.com
www.facebook.com/icedafincaraiz
www.twitter.com/icedanegocios
http://www.micompravirtual.com/
http://www.icedanegociosinternacionales.com/
________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario