HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

LISTA DE HERIDOS ACCIDENTE AEREO EN SAN ANDRES AEROLINEA AIRES - ACCIDENTE DE AIRES EN SAN ANDRES ISLAS , COLOMBIA

 

Fuente: Eltiempo.com

La Aeronáutica Civil entrego un comunicado de prensa con el listado de personas atendidas tras el accidente de esta madrugada en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.

La Aeronáutica Civil y Aires publican el listado oficial de pasajeros, del vuelo Aires 8250 accidentado en la madrugada de hoy en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés Islas:


NOMBRE
INSTITUCIÓN MÉDICA
ESTADO











Adicionalmente, la Fuerza Aérea Colombiana dispuso de dos equipos, un King 350 y un CN 295, que fueron enviados desde Bogotá como aviones medicalizados, con el fin de transportar a los pacientes en condiciones delicadas para ser atendidos en centros médicos especializados. 

Una de las aeronaves traslada al Director General de la Aeronáutica Civil, Fernando Sanclemente Alzate, al Jefe del Grupo de Servicio Aéreo de Rescate Juan Carlos Beltrán, al investigador a cargo del caso, Capitán Camilo Micolta, a médicos especializados y responsables de Seguridad de la empresa Aires.

De igual forma, se habilitaron dos líneas telefónicas en Bogotá: 8290925 y 8290927, a nivel nacional: 018000-949490 y una línea internacional 01800-9120037. Se reitera que los familiares de los pasajeros ubicados en Bogotá deben dirigirse al Hotel Sheratton de la Avenida El Dorado, donde serán atendidos por personal de la compañía Aires.

Así mismo, la Aeronáutica Civil y Aires lamentan profundamente la muerte de la señora Amar Fernández, de 73 años, quien falleció en el centro hospitalario a causa de un paro cardiaco. Igualmente, se brindará cualquier información adicional de manera oportuna.

GRUPO DIVULGACIÓN Y PRENSA
Aeronáutica Civil de Colombia











RECOMENDADOS

BIENES RAÍCES Y NEGOCIOS

SALUD Y NUTRICION




ASESORÍA JURÍDICA Y LITIGIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario