HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

Las páginas amarillas ahora están en Internet - Enter.com.co


Se puede consultar la versión digitalizada del directorio.

Encontrará mapas interactivos, videos, fotografías de 360 grados y hasta la versión digitalizada del directorio original y las empresas lo llaman a su celular si quiere pedir un domicilio.

El directorio de páginas amarillas, ese libro gordo y pesado que servía para poner más alto el monitor del PC, reponer patas partidas de una cama o ganar altura en una foto, ha cambiado para ser una herramienta interactiva y que aprovecha todas los servicios que ofrece Internet.

De esta manera es posible encontrar todos los negocios existentes en el país tan solo digitando su nombre, acceder a información detallada de cada uno de ellos o compartir datos de lugares interesantes que allí se encuentren a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Pero no solo ofrece eso el sitio PaginasAmarillas.com ( http://www.paginasamarillas.com/ ). También es posible visualizar en un mapa la ubicación de un establecimiento, ver fotografías de 360 grados y videos, e incluso, para los nostálgicos, está la opción de consultar la versión digitalizada del directorio impreso. A continuación encontrará las funciones más interesantes que ofrece este espacio.


Páginas blancas

A esta función se accede desde el título en el menú superior 'PáginasBlancas'. Se puede buscar teléfono y dirección de personas en decenas de poblaciones de Colombia. Es necesario tener al menos nombre y primer apellido para obtener resultados.


No gaste en llamadas

Si consulta una empresa y ve que tiene el botón 'Llame gratis', podrá seguir las instrucciones para que lo llamen sin costo a su casa o celular; es útil a la hora de pedir domicilios. También puede comunicarse desde el computador. La duración de la llamada es de máximo 50 minutos.


Comparta información

En algunos anuncios verá el botón Compartir. Al dar clic allí se abre una ventana para autenticarse con el sitio, para lo que se debe crear una cuenta de usuario o ingresar con una cuenta perteneciente a redes sociales como Twitter, Facebook y MySpace, y servicios de correo como Gmail y Yahoo.

De esta manera podrá enviar gratis los datos de un negocio a su celular, compartir la información en redes sociales, guardarla en sus contactos de Outlook, Gmail o Hotmail, enviarla a su celular como mensaje de texto o guardarla como archivo de Word o PDF en el PC.


Directorio digital

En el sitio encontrará los directorios telefónicos de cada ciudad en formato digital. Con una herramienta que simula el libro en Internet es posible ver estas publicaciones como si la persona estuviera consultando el libro impreso.

Mapas

Desde la página principal, al dar clic en la pestaña Mapas, se abrirá la herramienta que permite ubicar en un mapa los negocios con su respectiva información. Se puede acercar la vista a una zona determinada, digitar el término asociado (por ejemplo, 'comida china') y se mostrarán solo los resultados de dicha área. En estos mapas también existe la opción de encontrar las rutas para llegar de un punto a otro de la ciudad. La información de los trayectos es verídica, el sentido de las calles es real y la distancia a recorrer es aproximada.

En la función de mapas no solo se encuentran establecimientos comerciales, sino información -con contenido multimedia como videos, galerías de fotos, imágenes de 360 grados y tour virtual- de sitios importantes como bibliotecas públicas, centros comerciales, embajadas, sitios históricos, salas de cine, museos, transporte público e iglesias.

IVÁN LUZARDO
REDACCIÓN TECNOLOGÍA
_______________________________  
PAGINAS Recomendadas

No Olvide visitar y/o guardar en sus favoritos las Siguientes páginas, despues PUEDE necesitarlas.

http://www.icedabienesraices.com/  
http://www.fincaraiz-colombia.com/
http://www.micompravirtual.com/  
www.facebook.com / icedafincaraiz
http://www.twitter.com/icedanegocios
http://www.icedanegociosinternacionales.com/

Si Ud. se siente agradecido(a)  con nuestra información, no olvide conocer y HACER click en la publicidad que encuentre en este portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario