HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

Apple presenta en sociedad el NUEVO iPhone 4, que graba video en alta definición - Enter.com.co

Compartir




El dispositivo es promocionado como el teléfono inteligente más delgado del mundo.

El escenario para la presentación del dispositivo fue la conferencia de desarrolladores de Apple (WWDC), que se realizó en San Francisco (Estados Unidos). Allí Steve Jobs, presidente de la compañía, mostró la versión más reciente del teléfono inteligente iPhone, el iPhone 4, que estará en las tiendas de cinco países a partir del 24 de junio del presente año.


El ejecutivo destacó en primera instancia el nuevo diseño que tiene el dispositivo. El iPhone 4 tiene 9,3 milímetros de grosor (3 mm menos que el modelo 3G S) lo que, según la empresa, lo convierte en el teléfono inteligente más delgado del mundo. Su carcasa es en acero inoxidable y la pantalla en vidrio ofrece alta precisión y resistencia a los rayones.

La pantalla retina, como ha denominado Apple a la tecnología que incluye esta parte del teléfono, es de 3,5 pulgadas con una resolución de 960 por 640 píxeles (326 píxels por pulgada, 78 por ciento más que en el iPad), una calidad, según Jobs, "hasta ahora nunca antes vista en la pantalla de un teléfono".

Una de las características que más llamó la atención de los asistentes a la WWDC fue el nuevo sistema que posee la cámara. La resolución de la cámara es de 5 megapíxeles, tiene un sensor iluminado desde la parte trasera para que le llegue más luz a la imagen, y cuenta con zoom digital de 5X y flash, que también se podrá utilizar con la función de video.

Además, permite hacer videollamadas o videochat por medio de la cámara frontal con resolución VGA que ahora incluye y a través de la aplicación 'FaceTime'.

Así mismo, graba video en alta definición (resolución 720p a 30 cuadros por segundo), tiene la función 'tap to focus' para fotos y video (enfoca la imagen en el lugar en el que el usuario toca con su dedo) y es posible editar video en el mismo aparato con la aplicación iMovie, ya presente en el sistema operativo para computadores Mac OS X.

El iPhone 4 cuenta con un procesador diseñado por Apple, el A4; funciona con microsim (tarjeta SIM de menor tamaño que las que manejan los operadores en Colombia); batería un 16 por ciento más grande, que ofrece una duración 40 por ciento mayor (7 horas de conversación, 6 horas de navegación a través de redes 3G y 10 horas por medio de Wi-Fi, y 300 horas en espera); y giroscopio mejorado que opera sobre los 3 ejes, aspecto importante para algunos juegos.

El teléfono, que estará disponible en colores blanco y negro, llegará primero a las tiendas de Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y Japón. El iPhone 4 de 16 GB costará 199 dólares en Estados Unidos y 299 dólares el de 32 GB. El modelo 3G será retirado del mercado, mientras que el iPhone 3GS de 8GB pasará a costar 99 dólares.

Se espera que en julio esté en 18 países más y que para septiembre ya sean 88 naciones. No hay detalles para América Latina.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

_______________________________  
PAGINAS Recomendadas

No Olvide visitar y/o guardar en sus favoritos las Siguientes páginas, despues PUEDE necesitarlas.

http://www.icedabienesraices.com/  
http://www.fincaraiz-colombia.com/
http://www.micompravirtual.com/  
www.facebook.com / icedafincaraiz
http://www.twitter.com/icedanegocios
http://www.icedanegociosinternacionales.com/

Si Ud. se siente agradecido(a)  con nuestra información, no olvide conocer y HACER click en la publicidad que encuentre en este portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario