HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

ULTIMA ENCUESTA DE GALLUP MUESTRA GANADOR A JUAN MANUEL SANTOS EN PRIMERA VUELTA ( Mayo 19 / 2010) - CANAL CARACOL




ULTIMA ENCUESTA DE GALLUP MUESTRA GANADOR A SANTOS con un 37.5% el más alto de esta encuesta desde que el candidato inició campaña y pese a ser censurado por proponer que la Fiscalía General depende del Ejecutivo, lo sigue Mockus con el 35,4%, candidato que también ha sido cuestionado por estos días por su posición de impulsar la aprobación de la ADOPCIÓN PARA HOMOSEXUALES y el Matrimonio Gay si es elegido presidente; lo que indica un  EMPATE TECNICO teniendo en cuenta que el porcentaje de error es del 3,2%.

ASI QUEDO LA ENCUESTA:

Candidato/Mayo

SANTOS   : 37,5% 

MOCKUS  : 35,4% 

NOEMÍ     : 8,8%

PETRO    : 7,3%

PARDO    : 3,8%

VARGAS  : 3,8%

En Segunda Vuelta ganaría Mockus con el 48,2% y Santos  obtendría el 43,5 % casi un Empate técnico, diferencia mínima para este tipo de elecciones que no puede asegurar ningún resultado; además porque el mismo Candidato y sus seguidores vienen trabajando por mostrar posturas, estrategias y programas que al parecer les viene dando resultado por su repunte en las últimas encuestas que estaban más hacia el lado verde anteriormente.

Petro quien también apoyaría el impulso de la aprobación de la Adopción para Homosexuales creció en la intención de voto y muy seguramente superará a Noemí el día de las elecciones; Vargas y Pardo siguen inamovibles pese a que estos candidatos han mostrado mayor planificación y conocimiento de la polìtica y realidad nacional en sus programas, siendo reconocido además  por muchos, como los dos presidenciables con los dos mejores programas para el país. 



DESCARGUE EL ESTUDIO COMPLETO DE LA FIRMA GALLUP AQUI Y CONOZCA MAS DETALLES !!

Lo más seguro es que Presidente no haya en la primera vuelta, por ello invitamos a no votar en contra de nadie, ni votar según la moda o encuestas, voten en conciencia y por quienes consideren es lo mejor para Usted y Colombia según sus programas. HACIENDO CLICK AQUI ! accederán a las diferentes páginas de internet donde encontrarán los programas de los candidatos.


JAIR News

Participe del foro, qué piensa sobre esta encuesta ? deje sus comentarios en la parte de abajo de este post.

Envíe esta noticia haciendo click en la figura del "sobre" que encontrará al final.

_______________________________
PAGINAS RECOMENDADAS

No olvide visitar y/o guardar en sus favoritos las siguientes páginas, puede necesitarlas despues.

http://www.icedabienesraices.com/  
http://www.fincaraiz-colombia.com/
http://www.micompravirtual.com/  
www.facebook.com/icedafincaraiz
www.twitter.com/icedanegocios
http://www.icedanegociosinternacionales.com/

Si Ud. se siente agradecido con nuestra información, no olvide conocer y hacer click en la publicidad que encuentre en este portal.

1 comentario:

  1. Muy buenos datos. Nunca votaría por Mockus ni petro, con su aprobación de matrimonio y adopciòn para gays , sería elprincipio de la denigración total de la sociedad.

    ResponderEliminar